Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Ancelotti deja la puerta abierta a la salida de Rog

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Marko Rog, con la camiseta del Nápoles.
Marko Rog, con la camiseta del Nápoles.

El Sevilla ha puesto sus ojos en Marko Rog, centrocampista del Nápoles, para se convierta en otro de los refuerzos del equipo en el mercado invernal. Precisamente del futuro de este futbolista ha hablado este sábado Carlo Ancelotti, técnico del conjunto italiano, que ha dejado la puerta abierta a una posible marcha del futbolista.

Ha sido en la rueda de prensa que ha ofrecido previa al duelo copero de este domingo del Nápoles con el Sassuolo. "Es posible que Rog pueda salir prestado, pero aún no está seguro, de lo contrario no espero movimientos", fue la respuesta de Ancelotti cuando fue cuestionado acerca de los planes de su equipo en el mercado de invierno.

La intención del Sevilla

Tras Munir El Haddadi y Maximiliam Wöber, el Sevilla pretende firmar a un futbolista para la medular y el elegido es Rog. El club de Nervión ha ofrecido la cesión del jugador croata y una opción de compra obligatoria en verano y está a la espera de la contestación del Nápoles. El centrocampista busca acomodo fuera tras no encontrar la regularidad deseada con los italianos.

1 comentario

  1. Josemi

    Marko Rog, sal corriendo que Ancelotti ha dejao la puerta abierta. Que el sur de Italia no es el sur de España, aquí hay jamón. Y si no te lo crees, preguntale a Suker que es el presidente de la federación de tu país, verá lo que te va a decir. Y te aseguro de que no vas a echar de menos Napoles, porque aquí también tenemos napolitanas de chocolate y de crema.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando