Es Noticia

Aldi Cometti, nueva jugadora del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Sevilla FC anunció este miércoles el fichaje de la central internacional argentina Aldana Cometti, 'Aldi', que se incorpora a su primer equipo femenino, cinco días después de la contratación de su compatriota Cristian Toro como nuevo entrenador de las sevillistas.

Aunque ya tiene experiencia en el fútbol español de su paso por el Granada (2016-17) en la Segunda División, Aldi debutará ahora en la Liga Iberdrola, en la que el Sevilla marcha penúltimo, tras haberse proclamado este mes campeona de la Copa Libertadores femenina con el Atlético Huila colombiano, informó su nuevo club.

La defensa bonaerense, de 22 años, es habitual desde hace varios años en la selección albiceleste y llega al equipo hispalense avalada por ese título conquistado el pasado 2 de diciembre con el Atlético Huila en la Copa Libertadores, en la que el conjunto colombiano se impuso al Santos brasileño en los penaltis.

Con anterioridad, Aldi Cometti jugó en su país en Independiente, River Plate y Boca Juniors, con el que ganó la Supercopa Argentina en 2015 antes de su breve primera etapa en España con el Granada.

Con Argentina ganó el oro en los Juegos Odesur en 2014 y hace un mes logró en la repesca el pase al Campeonato del Mundo del próximo verano en Francia, tras vencer a Panamá por un global de 5-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando