Es Noticia
Pozo se marcha cedido al Granada

Pozo se marcha cedido al Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Alejandro Pozo, uno de los jugadores con más futuro de la cantera del Sevilla, se marcha cedido al Granada CF para intentar conseguir el ascenso a LaLiga Santander.

Después de dos temporadas en el Sevilla Atlético, Pozo se marcha con 70 partidos en LaLiga 123 a sus espaldas y un balance de cinco goles y ocho asistencias.

A sus 19 años, Alejandro Pozo es internacional con la selección española de su categoría y ha disputado siete encuentros en la Youth League.

Por otra parte, el canterano no ha debutado oficialmente con el primer equipo en partido oficial, a pesar de que fue convocado a los dos últimos choques de las dos últimas temporadas ante Osasuna y Alavés.

Joaquín Caparrós seguirá trabajando en las salidas de la entidad. En el primer equipo, los nombres propios son los de Ganso, Pareja y Daniel Carriço. A lo largo de la próxima semana se puede aclarar el futuro de los tres futbolistas del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando