Es Noticia
El Sevilla entra con fuerza en la pelea por Mikel Merino

El Sevilla entra con fuerza en la pelea por Mikel Merino

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

Mikel Merino es uno de los futbolistas que lleva sonando desde que acabó la temporada como posible refuerzo del Betis, la Real Sociedad y el Athletic. El Newcastle sabe de las intenciones de las tres entidades desde hace tiempo, a la que se suma el Sevilla FC desde hace muy poco.

Tal y como señala Radio Marca Donosti, la dirección deportiva del Sevilla habría contacto con Mikel Merino para trasladarle su interés y hacerle saber que lo tiene entre sus planes para reforzar el centro del campo de Nervión.

Según las informaciones que maneja ElDesmarque, Rafa Benítez da por perdido al centrocampista navarro que está deseoso de abandonar Inglaterra para jugar en un equipo con ciertas aspiraciones de LaLiga Santander. Aunque el exentrenador del Real Madrid quiere retenerlo, la decisión del futbolista de abandonar el Newcastle ya está tomada. De esta forma, si el interés del Sevilla por Merino sigue avanzando, un nuevo derbi en los despachos está a la vista.

Hay que recordar que Mikel Merino es una de las prioridades del Betis para el centro del campo junto a David López. El todavía centrocampista del Newcastle se encuentra en EE.UU de vacaciones y a la vuelta decidirá su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando