Es Noticia
Banega, primer sevillista en debutar en el Mundial de Rusia

Banega, primer sevillista en debutar en el Mundial de Rusia

DMQ
Foto autor
B.G.
Éver Banega sustituye a Biglia en el Argentina-Islandia.
Éver Banega sustituye a Biglia en el Argentina-Islandia.

Después de que Steven Nzonzi no jugara en el primer partido del Mundial con Francia, la representación del Sevilla FC en Rusia ya ha entrado en juego gracias a Éver Banega, que disputó casi toda la segunda parte con Argentina en su partido ante Islandia.

El sevillista se quedó en el banquillo en la primera parte, en la que Agüero adelantó a los sudamericanos y Finnbogasson hizo el empate para los europeos.

Banega chuta a puerta en el Argentina-Islandia.
Banega chuta a puerta en el Argentina-Islandia.

Banega ingresó en terreno de juego en el minuto 53, sustituyendo a Lucas Biglia. Con el de Rosario sobre el césped, Argentina mejoró después de un primer tiempo discreto, pero no le sirvió para conseguir ganar a los islandeses. Messi, incluso, falló un penalti.

El otro sevillista de Argentina, Gabriel Mercado, no tuvo minutos y vio desde el banquillo el partido disputado en el estadio del Spartak de Moscú.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando