Es Noticia
Óscar Arias no seguirá como director deportivo

Óscar Arias no seguirá como director deportivo

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán - Jesús Borrero

Reportar vídeo

La gran medida del Consejo de Administración del Sevilla tras al reunión de este martes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ha sido destituir a Óscar Arias como director deportivo del club, aunque dejará el cargo al final de esta temporada.

Así lo ha explicado el presidente José Castro: "El Consejo ha adoptado la decisión de que Óscar Arias no continúe en el club al final de la liga Seguirá ejerciendo labores de su cargo pero no tomará decisiones de la próxima temporada. Confiamos en tener un nuevo directo deportivo en un plazo menor de un mes".
Castro ha analizado así la decisión: "Es una temporada extraña, con altibajos. Hemos cometido el error de ser demasiado ambiciosos. Y hemos tomado esta decisión porque estimamos que la planificación no ha sido la adecuada. Estamos a las puertas de un cambio en cuanto a la persona que dirigirá la dirección deportiva y sobre todo porque entendemos este año ha habido errores que tenemos que subsanar. Hay cosas que sabemos que no volverán a ocurrir o que no vamos a ir por ese camino".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Vamos a ver Sr. Castro por llamarle respetuosamente: Si es s una temporada con altibajos, más bien bajos que alti,. que se han cometido errores comunales y para nada han pecado ustedes de ser demasiados ambiciosos (ahí está el equipo). Ahora se dan cuenta que la planificación no ha sido la adecuada. Que hay errores que tienen que subsanar, y van y echan al DD y no al entrenador que es el que puede corregir la dirección del equipo, la labor de Arias quedó finiquitada en Enero, para que me sirve que lo destituyan, si aquí y ahora lo que hace falta es clasificarnos apara Europa y ya sabemos que con Montella tenemos más opciones que nos toque el euromillón que clasificarnos para competiciones europeas. Y encima dice usted que hay cosas que sabemos que no volverán a ocurrir o que no vamos a ir por ese camino y dejan al italiano al frente del problema. Que desbarajuste, que incapacidad para solucionar un problema tan fácil, que poco caracter y que cara más dura.

  2. Invitado

    Gran medida???????es q se hubiera ido junto a ti..en diciembre.

  3. manuel

    está claro, la planificación de la próxima temporada la hará Oscar Arias. No entiendo que contratos millonarios firman, entiendo que deberían ser especiales con claúsulas sin derecho a indemnización si no cumples objetivos, estos contratos no son como los de cualquier trabajador que le cuesta llegar a fin de mes.

  4. Pascual

    Pero bueno esto que es? Se van de risitas el que tiene q irse es usted señor castro no tiene ni lo que hay que tener para echar de verdad .se dice a la calle arias pero ya y montella ciao bello

  5. Invitado

    Y digo yo. Las labores de su cargo no son el tomar decisiones para la próxima temporada?. Madre mia , madre mia..............

Cargando