Es Noticia
La fatídica tanda de penaltis que deja al Betis sin semifinales
Ofrecido por

La fatídica tanda de penaltis que deja al Betis sin semifinales

DMQ

El Real Betis ha caído eliminado de la Copa del Rey en los cuartos de final después de perder en la tanda de penaltis contra el Athletic de Bilbao. Después de un emocionante partido, que terminó igualado tras la prórroga, fue el momento de que los lanzamientos de penaltis decidieran el nombre del cuarto semifinalista de la competición.

El Athletic de Bilbao hizo pleno en sus cuatro lanzamientos, el Betis falló dos. Por los vascos anotaron Raúl García, Willians, Morcillo y Yuri el definitivo. En los verdiblancos erraron primero Canales y luego Juanmi. De nada sirvió el tiro anotado antes por Mandi. Repasamos en el vídeo cómo fue la tanda de penaltis en el Benito Villamarín.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo que hay

    Que si Pablo que ya te hemos leído que tenía los dos pies en el aire, siempre igual éstos árbitros en contra de tu Betis weno.pero de todas las patadas que dió tu Betis weno sin que le sacarán tarjetas no comentas?a en Mercadona estás los pañuelos de papel y los pañales de adultos a mitad de precio.😭😭😭😭😭😭

  2. Pablo J

    Alguien puede aclarar dónde están los pies de Unai Justo cuando golpea Canales? Están en el aire los dos

  3. Pablo

    Alguien ha podido comprobar dónde están los pies de Unai justo antes de que golpee Canales ??? Para mi están en el aire , los dos píes

  4. Es lo que hay

    Quién os enseña a tirar penaltis nono? Jajajaja sois lamentables

Cargando