Es Noticia
"Nunca se me pasaría por la cabeza pegarle a nadie en el suelo"

"Nunca se me pasaría por la cabeza pegarle a nadie en el suelo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Si hay una jugada que ha marcado el devenir del encuentro entre el Betis y el Athletic, esa es la expulsión de Jordi Amat. El futbolista verdiblanco ha valorado la decisión del árbitro después del partido y ha afirmado que es "injusta" y "errónea" porque "nunca pasaría por mi cabeza pegarle a nadie que esté en el suelo".

Amat ha expresado que "no entiendo al colegiado y se lo he comentado al final. Es una decisión injusta y errónea porque nunca pasaría por mi cabeza pegarle a nadie en el suelo. Es un acto de cobardía hacerlo. Es una decisión que nos ha perjudicado y me ha agradecido que haya hablado con él al final del encuentro. Me ha dicho que el único que sabe qué ha pasado realmente soy yo y que ha pitado lo que ha interpretado". 
Además del central, Antonio Adán ha atendido a los medios en zona mixta donde ha reconocido que "es otra noche para estar orgullosos de este equipo. Durante 90 minutos, once contra once, nos habríamos llevado los tres puntos".
El guardameta del Betis ha señalado que le ha dicho al árbitro que "su noche ha sido muy mala" porque "no sé de dónde se saca la expulsión de Jordi" y "nos ha dejado sin entrenadores… No merecemos tanto castigo". Además, ha recordado que el penalti a Sergio León ha sido "claro".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando