Es Noticia
Van der Vaart: "He alcanzado el punto más bajo de mi carrera"

Van der Vaart: "He alcanzado el punto más bajo de mi carrera"

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Nadie en el entorno del Real Betis Balompié está contento con el desempeño de Rafael Van der Vaart desde su llegada a la disciplina verdiblanca, ni siquiera él mismo, que ha confesado estar atravesando uno de sus momentos más complicados de su larga trayectoria futbolística.

Así lo afirmó en unas declaraciones en el diario alemán Bild apenas unas horas después de haberse quedado fuera de la lista para el derbi copero ante el Sevilla FC, donde por cierto la afición del eterno rival se mofó de su fichaje en alguna fase del encuentro.
"Debo admitir que he alcanzado el punto más bajo de mi carrera", reconoció el futbolista holandés, que de momento apenas ha sumado 177 minutos en Liga y 122 en Copa del Rey, convirtiéndose en el gran fiasco de la planificación deportiva del Betis hasta ahora.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ponteasi

    Lo que tienes que hacer son las maletas, renunciar a tu sueldo e irte a plantar tulipanes y fumar canutos a Holanda. Ya os lo dije en verano que este personaje vino a lo que vino, a reírse del personal. Lo que tenéis que hacer es pedir responsabilidades al que lo trajo y dejarse de la masasosia, el equipo del arte y más socios que nadie. Que están desangrando a vuestro equipo en vuestra cara y no hacéis nada !!!!!!!!! Pero lo peor de todo es que existen anormales como Tongo y el niño de la pagita que todavía están esperando al Vanderbar de los 28 años.

  2. Tempranillo

    Pero seguro q a final de mes cobra igual q si pesara 15 kilos menos y llevara 20 goles.... Jejejej

Cargando