Es Noticia
Así te contamos la derrota del Betis ante el Athletic
Betis
1-3
Athletic

Así te contamos la derrota del Betis ante el Athletic

DMQ
Foto autor
Á. Aguado - J. Pinto

Reportar vídeo

En ElDesmarque te contamos en directo el partido que disputan en la décima jornada de Liga en Primera División, Betis y Athletic en el Benito Villamarín. Los de Pepe Mel buscan un triunfo en casa después de no pasar del empate ante el Granada CF en su visita a Los Cármenes en la última jornada. Por su parte, los bilbaínos llegan tras ganar al Sporting de Gijón en San Mamés en un partido donde fue muy superior a los asturianos.

 

Los vídeos contenidos en este artículo han sido extraídos de redes sociales utilizando los métodos de incrustación proporcionados por las mismas. Si considera que algún material debe ser retirado de nuestra página, puede escribirnos a legal@eldesmarque.com

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepemal

    Como era white green....bienvenido al circo pasen y vean....jajajjaa

  2. Yo

    Al final de la palmera no se regalan puntos es q se los quitan de las manos... Jajajajaja tufo a segundazo, vaya banda!!!

  3. ignacio

    si e confirma a Molinero por la izquierda, ya tuvimos un partido malo con él por esa banda; por otro lado, hoy por las lluvias, es día de gente mas aguerrida, como Digard, Cejudo, Petros, los aplausos para Ceballos para otro día mas radiante y que haga su partido de cara a la galería después de su renovación, y nada de Portillo.

Cargando