Es Noticia
Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

DMQ

Joaquín celebra un gol con la Fiorentina.En el encuentro del Betis B el pasado sábado, en el Benito Villamarín, estuvo en el palco el exfutbolista del cuadro verdiblanco Joaquín Sánchez, que podría convertirse en el golpe de efecto de la actual consejo, muy desacreditado ante la afición, de cara a la próxima temporada.

De hecho, según publica Diario de Sevilla, el cuadro de Heliópolis intentará hacerse con los servicios del portuense, a pesar de que a éste aún le restan dos años de contrato con la Fiorentina y su ficha es altísima. No obstante, en declaraciones a El Correo de Andalucía, Joaquín no oculta su deseo de regresar al Betis: "Me hace muchísima ilusión que la gente me recuerde y me pida que vuelva. Me quedan dos años más de contrato y no es fácil que salga, pero volver al Betis es lo que más me gustaría en este momento. Si hay un acercamiento, todo puede pasar".
Incluso, el de El Puerto de Santa María habla de alguien que lo conoce muy bien, Lorenzo serra Ferrer: "Ha llegado gente al club y otra está por llegar que me conoce y eso me ilusiona. Está claro que al nuevo proyecto no le va a faltar compromiso. No sé lo que va a pasar y sé que es difícil romper mi contrato, pero que me llamara el Betis me haría muy feliz. Cada día quiero estar más cerca de mis colores".

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. eduard

    A ver.. Si no podemos sustituir a la defensa completa, porque no hay un duro. Si nos vamos a tener que comer con papas a ...todos los que ya sabéis. ¿Quién va a pagarle lo que ganará en Italia en dos años? Y sin traspaso, o sea, que la Fioentina es una ONG. Por Dios, con las noticias de relleno...

  2. la ultima profecia

    Que diche io......Mira el nota. Pero si tu tienes el diablo en casa. Como se nota que eres criaturita. No llevas "NÄ TRAGAO". Y lo que te queda.

  3. jesus

    Me parece que aquí a comentado mucha gente que no tiene ni idea de fútbol... la mayoría no quiere que vuelva Joaquín al betis mi pregunta es ¿por que?...al betis le hace falta que venga a alguien que de ilusión al equipo que es lo que le hace falta ala afición y al equipo y no tanto pesetero necesita fe te que sienta el escudo y encima que el quiere volver la criticáis valla gente ....pero bueno que por mi ojalá que volviera al Málaga y como también criticáis a Rubén castro pues ala si se va al Málaga también aunque ya lo tenga hecho con el getafe...un saludo desde Málaga y haber si tenéis más memoria;)

  4. Juanito

    No teneis ni idea as veia viato el temporadon k a echo en la fiorentina encima decis pessetero a un betico de verdad a kien trairias vosotros espavilaos el se fue xk lo normal de un jugador es. Jugar en un equipo champion vino el chelsea i no le dejaron ir i se tubo k ir al valencia i seria una de las mejores noticias k no pasara nos kedaremos sin canteranos a este paso i nadie k sienta los colores

  5. Lola Gómez

    Si hace unos años era incapaz de aprendérse los nombres de los jugadores del equipo contrario imaginaros ahora que ya es un abuelete (futbolísticamente hablando claro)

  6. guarmou

    No me parece serio que un club que quiere resurgir de las cenizas-todo todo cenizas- de la quema provocada por una malísima gestión a todos los niveles, repesque a jugadores veteranos y menos a los que ya de joven les costaba un mundo correr e implicarse en tareas ₩"incómodas", como bajar a defender por ejemplo, verdad pisha

  7. UnBetico

    El único CIRCO y será de por vida, el de romanos en nervion. No visteis por casualitati el posgrama de de la 6ª el viernes? Cuantas copas amañadas por vuestro taleguista der niu. Vergüenza deberías de daros, haber tenido un individuo en la directiva de semejante calaña. Con un presi facha, ladrón y coparticipe en una paliza a un estudiante en sus tiempos de F.N.. Creo que ya tenéis bastante.. Si algunos de vosotros tuvierais dignidad con esta ciudad, habriais renegado de ese personaje, pero las copas amañadas se os subieron a la cabeza.

  8. Ivan rodriguez

    Me parece que no habéis visto la buenisima temporada de Joaquín en italia

  9. Green & Whithe 26-Miki

    Ojala pisha, volver a verte correr por la Banda del Villamarin y ayudar a subir y sobre todo querer regresar ahora que es cuando mas se necesita es de elogiar, aun está en una magnifica forma fisica, jugó mucho y bien en la Fiorentina, sería una motivación para la mayoria para afrontar un año duro.

  10. Javier

    Por favor, que no vuelva, si era flojo con 23 años fijaos ahora.

  11. la ultima profecia

    ESTE ES EL CIRCO MAS GRANDE QUE CUALQUIER HUMANO PUEDA CONTEMPLAR. Y ENCIMA DICEN LOS NOTAS QUE ENTRAMOS EN SUS NOTICIAS. PERO CRIATURITAS, SI LAS NOTICIAS ESTAS DE VUESTRO EQUIPILLO, ES EL CACHONDEO MAS GRANDE QUE JAMÁS VIÓ EL FUTBOL ESPAÑOL.

  12. Camino-A-Desaparecer

    Chino PERMALINK ¡Buena cosa venir al Betis con 35 años! hacecerca de 1 mes Me gusta 0 Compartir Raulsen Sevilla, Spain PERMALINK AL BETIS CON 34 AÑOS? NO JOAQUIN VETE AL PORTUENSE hacecerca de 1 mes Me gusta 0 Compartir Jose PERMALINK Joaquin ya no te queremos, si vienes sin querer cobrar un duro entonces seras bienvenido cuando tu quieras, pero, mientras quieras chupar del bote no no te vas si quieres a Qatar a cobrar millonadas como Raul Gonzalez Blanco, lo que pasa que a Raul lo echaron de su Madrid y tu te fuistes cagando leches para cobrar mucho mas, peseterooo Al tanto a ver lo que ladran ahora los descendidos

  13. Manuel

    Es lo normal. Jugador acabado quiere volver al único sitio donde le podrán pagar un poco de dinero por comer pipas en el campo. Lo de siempre. JUgador acabado para equipo en declive. Y este es el golpe de efecto que va a dar el Betis en segunda? Estos van de cabeza a segunda b o a la desaparición. Pobrecitos.

  14. David

    Eso sería lo único que devolvería la ilusión junto con un proyecto serio y gente sería como Serra, pero...quién se cree que Joaquín vaya a volver aL Betis ahora? Cuantos millones tendría que perder por venir? En fin cosas del periodismo que cada año en verano se lucen, y más con asuntos del Betis, un respeto

  15. el tribuna

    !No vuelvas chaval! ¿Que quieres? Ser participe de la desaparición del Betin y que tengas que aguantar a los latoneros. Yo tú, me iba al Portuense.

  16. ojú

    Eso, eso, Serra Ferrer de entrenador, y nos traemos a Joaquin, finidi, jarni, y de portero esnaola y ya tenemos un equipo de futuro.

Cargando