Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Iribas, en la agenda bética para el lateral derecho

Foto autor

Un contenido de:
J. B.-Á. R.

Mikel Iribas, lateral del Alcorcón.El Real Betis, los miembros de su secretaría técnica, han seguido durante el año con insistencia a varios equipos de Segunda. Uno de ellos, el Eibar, donde han tanteado a varios jugadores. Otro, el Alcorcón, donde además del central Héctor Verdés ha gustado bastante el lateral derecho Mikel Iribar, según ha podido saber ElDesmarque.

Iribar, de 26 años, formado en la cantera de la Real Sociedad, aunque ha pasado buena parte de su carrera en el Mirandés, ha completado una buena temporada y además es un futbolista polivante, ya que puede actuar como lateral derecho pero también como extremo.
El Betis ha ojeado al carrilero en varios encuentros y es una de las opciones que maneja en el mercado de la categoría de plata para reforzar su costado derecho. Otro de los clubes que ha seguido a Iribar es el Athletic Club.
Además de Iribar, del Alcorcón el Betis también tiene en la agenda a Verdés, central.
 

3 comentarios

  1. ABUELO EDUARDO

    Dos buenos futbolistas, tanto Verdes como Iribar. El Alcorcón tiene varios futbolistas que nos vendría muy bien para este año.
    Venga Alexi,.. a por ellos.
    Los refuerzos tienen que salir de buenos jugadores que hicieron mereitos en la segunda division

  2. Manuel

    Un lateral de futuro con 26 años...

  3. tongo

    Un lateral derecho de futuro con mucho recorrido y que será pieza fija en la selección del futuro. Cuanto antes lo atemos, mejor para no tener que pelear con equipos de chanpion por contratarlo.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando