Es Noticia
El hijo sevillista de Sergi Barjuán

El hijo sevillista de Sergi Barjuán

DMQ

Sergi, durante un partido del Recreativo de Huelva.El todavía entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuán, ha llegado a un acuerdo para entrenar al Betis la próxima temporada. El club de Heliópolis hará oficial la contratación del técnico cuando Sergi se desvincule del equipo onubense.

El catalán ha mostrado una gran predisposición para recalar en Sevilla. Su mujer es de Sanlúcar La Mayor y de hecho, él viaja a menudo a la capital hispalense para ver jugar a uno de sus dos hijos, que juega en la cantera del Sevilla.
Sergi Barjuán Navarro, que así se llama el canterano sevillista, milita en el equipo alevín del Sevilla. Tiene 11 años y recaló en los escalafones inferiores del club de Nervión hace dos campañas. Al contrario que su padre, el Sergi del Sevilla es diestro, aunque lo que sí comparte con el exjugador del Barça es que juega en la defensa.
Resultará curioso ver a Sergi Barjuán celebrando goles del filal sevillista si éste recala finalmente en el Betis. Quién sabe si la llegada del entrenador al club de Heliópolis conlleva el cambio de camiseta de una de las jóvenes perlas de la cantera del Sevilla.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. unopio

    Ea. Otro descartadu. Alexis, stw ya no vale, no tiene sangre verde

  2. ElNani

    Jajjajajajajaaaaaaaaaa estais jodi2 por todas partes beticuchos... sois el hazmerreir de este pais!! A ver! Alexis! A ver de que color tiene este la sangre!!! Verde fijo que no. :D:D:D

  3. otro

    Todo es Mentira , la mujer no ha pisado San Lucar la mayor en su vida , es de Sevilla Capital, solo nacida , lleva toda la vida en Barcelona y el hijo juega en los alevines y por compromiso.......jajajaja , no se de donde sacáis la información, que crack

  4. SergioSFC

    Duele y mucho el nombre de Sevilla Futbol Club en los descendidos ascensores, COMO HACE DAÑO DIRECTA E INDIRECTAMENTE EL GLORIOSO TRICAMPEON DE EUROPA, a jo der se en 2ª haber si ya desaparecéis, pero lo gracioso es que este verano muchos con las camisetas de rayas verdes y blancas meterán la camiseta en la lavadora y por arte de magia saldrá mas blancas que los dientes de finidi y con el escudo bordado del Madrid, ya mismo tendrá el Madrid a 1 millón de criaturas nuevas

  5. Ingo

    David, también la mujer y las hijas de Gordillo son sevillistas,etc..

  6. ercolorao

    Periodista inepto!!! Metiendo mierda como siempre. Soy betico y el crio va, puede y debe jugar donde le salga de los cojo nes!!!!

  7. David

    Y el padre de reyes bético, y el hermano de moreno, y la pareja sentimental de del niu en la cárcel....vaya noticia miarma

  8. portu.1

    hay que ser mezquino para poner semejante tontería barriobajera si yo fuera tu jefe te mandaba a la calle por incompetente una cosa es la rivalidad y otra es poner tonterías que no vienen a cuento de periodistas catetos que no tienen ni idea

  9. manuel

    Pues vaya porquería de articulo,me parece totalmente fuera de lugar ¿que queréis decir con que tiene un hijo sevillista?¿que él también lo es?¿que va a joder al Betis por esto? .En fin os habéis lucido.

  10. NOTICIAS PALANGANAS

    Más Maldad no puedes haber vertido Rafa Posadas que pasa que ya no sabeis ni lo que inventaros para ofender o que????

  11. Raulsen

    Ganas de rellenar renglones. Esta noticia no tiene ningun sentido, no la entiendo, son ganas de rellenar renglones

  12. como balas de cañon

    Sergi esta ciudad no es barcelona...betis o muerte.

  13. Manuel

    Soy bético y no entiendo la noticia. ¿que narices tiene que ver donde juegue el hijo?

  14. paco

    Valiente porquería de artículo. Ese será cebiyista como yo tengo un búcaro alicao por dentro.

  15. Ingo

    Encuentro mezquino empezar a valorar a este hombre reseñando que tiene un chaval en alevines del Sevilla. Suena ruín el que esto sea incluso comentado. Los béticos deben de tener más clase que fijarse en semejante noticia.

Cargando