Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Edu Ramos, centrocampista que quiere el Betis

Edu Ramos, jugador del Villarreal.El jugador del Villarreal Edu Ramos es el centrocampista que está manteniendo conversaciones con el Betis para ser el jugador del club la próxima temporada.

Según ha informado Onda Cero, el jugador termina contrato con el Villarreal en junio y no va a ser renovado por el conjunto amarillo. Además, también han informado que el futbolista es del agrado del Betis y están manteniendo conversaciones con él.
Hay que recordar, que Edu Ramos es un jugador de 22 años que debutó muy joven con el Málaga. Por el momento, el equipo verdiblanco no es el único equipo que está interesado en el centrocampista.

3 comentarios

  1. ANTIUE

    ESTE ES UN PAQUETE Y COMO ESTAMOS EN SEGUNDA Y SUPUESTAMENTE SOMOS EL REAL MADRID DE LA SEGUNDA, NOS QUIEREN VENDER TODOS LOS PITRACOS.
    DONDE ESTA ALEXI, EN MAZAGON?? QUE VERGÜENZA DE GESTIONES.

  2. no lo entiendo

    ya estamos otra vez como todos los años, no se si en otros equipos pasa lo mismo, pero las negociaciones del Betis da la impresión de que se radiotelevisan y se entera hasta el tato, con lo que cuando va a firmarlos ya tienen 70 ofertas de todos los equipos, supongo que será una estrategia de los intermediarios, pero si no es así, denota una torpeza enorme airear tanto las negociaciones, porque si luego viene el carro del pescado, en lugar de generar ilusión, la gente se queda chafada...

  3. Lola

    Seria interesante hacer una lista de todos los futuribles que salen para el Betis y luego comprobar cuantos vienen realmente. Bueno, no hace falta la lista, yo lo se NINGUNO.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando