Es Noticia
"Gracias, Majestad"

"Gracias, Majestad"

DMQ

El Rey entrega las dos Copas del Rey al Betis.El Betis siempre ha sido un club muy ligado a la Casa Real. Por algo lleva ese título en su nombre y por algo ha sido el equipo de miembros de la monarquía, sin ir más lejos contó entre sus aficionadas con la madre del Rey Juan Carlos I, Doña María de las Mercedes de Borbón. Por eso, la noticia de la abdicación de este en favor de su hijo, que será Rey Felipe, no ha pasado desapercibida en el club verdiblanco.

En su cuenta de twitter, el Betis ha emitido un corto mensaje, pero esclarecedor. "Gracias, Majestad", acompañado de una foto del Juan Carlos entregando las dos Copas del Rey que ha ganado el club, en 1977 y 2005.
 
 

 

22 comentarios
Escribir comentario 22 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FranSFC

    Gracias a todas las criaturitas, compradoras de Hemoal, que han sido tan amables de responderme el comentario. Pero como era de esperar nadie ha sido capaz de explicarme esa "grandeza" ficticia que en vuestras cabezas moldeadas al estilo don Manué creeis tener. En fin, de donde no hay no se puede sacar nada y vosotros sois eso, NADA. Os repito lo que os teneis que aprender... DESAPARICIÓN DEL BETIS YA!! :D:D:D:D:D

  2. javier

    Hay que reconocer que en esto no se ha cambiado de chaqueta, nació como el club de los señoritos, de la monarquía y de la aristocracia sevillana y sigue siéndolo, el equipo de los caciques apegado al poder y constantemente recibiendo prebendas para subsistir, sin las dádivas y regalos que recibe del poder hubiese desparecido hace muchos años. Porque de los supuéstamente béticos ya lo dijo Villamarín "Hay muchos béticos de boquilla pero muy pocos que pasen por taquilla", en cuanto tienen que poner algo de su bolsillo no se encuentra un bético por ningún lado.

  3. RAFAEL

    Todo está manipulado por el moderador,se vierten acusaciones muy graves en dos comentarios y en cambio el mío primero que mandé ni lo publican

  4. Jorona

    Servilletas, que pasa, no tenéis que decir nada de vuestro Rakitico, que hacéis , no tenéis que vigilar vuestros trofeos.................fueeeeeeeraaaaaaaa de aquí .

  5. Samuray

    YA ESTAMOS OTRA VEZ COPIANDO LOS ACTOS QUE SUELE HACER A DIARIO EL SEVILLA, Y A TODOS LOS BETICUCHOS, SOLO RECORDARLES DOS COSAS: 1º QUE SOIS EL ETERNO INFERIOR Y CADA DÍA MÁS, PUES ESTAIS EN SEGUNDA Y NOSOTROS SEGUIMOS LLENANDO NUESTRAS VITRINAS. 2º QUE LA DESAPARICIÓN PLANEA SOBRE VUESTRO EQUIPO.:D:D:D

  6. Juan Carlos

    Oscar, pues sigue esperando miarma, ahora resulta que las 3 copas y la liga que conseguisteis en 100 años no son nada, pues bien que os enorgulleciais. Seguid atentos al betis, es vuestro sino.

  7. Óscar

    Juan Carlos, mas vale esperar 60 años para conseguir algo que esperar 107 para conseguir nada. 107 y lo que os queda.

  8. Peque

    ¿Pero el Betis no era el equipo de los obreros y del pueblo?, ahora va a resultar que también es el de la aristocracia y la monarquía. ¡¡Ni vosotros mismos sabéis como salir de tantos brindis al sol como acostumbráis a lanzar!!.

  9. la ultima profecia

    Proximamente anunciaré la fecha de desaparicion de los latoneros.

  10. ErGrande

    Los palanganas sangresucias como este fran lo tiene mu subido a la cabeza pero no dice que esos titulos que han tenido ultimamente es pura de una plantilla confeccionada a base de dinero sucio por manos de un ladron de presidente que esta bajo condena tras unos barrotes y este año su señor de las penas lo a mandado ahi por un tiempo El Real Betis lo titulos que tiene a sido por historia compromiso esfuerzo valentia honradez orgullo y el saber llevar esas treces barras con obligacion y sentimiento

  11. Jorona

    Fran como te llames, deja de decir sandeces y vete a la página de tu campeón , que poco dices en las noticias, será que tendrías que haber nacido verde y blanco y saliste colorado, pero lo bueno de ser Betico es que Dios nos pone la mano encima y nos elige, para ser servilleta lo es cualquiera. Hace algunas temporadas que vuestro equipo si tendría que haber bajado a segunda b y haber desaparecido, pero hasta para eso tenéis suerte.

  12. ruiz

    Para frantontin sfc Anda y busca trabajo q aunque seas un floho almenos no te aburriras y dejaras de encender al personal so payaso...

  13. joaqui

    A ver...lo primero triste y penoso que este aqui viendo cosas beticas...penoso por tu parte...segundo..x esa regla tuya...antes de ganas esos titulos que dices, erais un equipo del monton, no? Te recuerdo q a principios de 2006 solo teniais un titulo mas q nosotros...me da pena tu equipo, tu club...con aficionados como tu, que lo miden y lo quieren por titulos...querrias mas a tu hijo por ser ingeniero que fontanero? Dais pena, a saber donde estaria en 2005...en fin...seguid asi, cotilleandonos.jaja. un abrazo sin tocarte q m da...

  14. joaqui

    A ver...lo primero triste y penoso que este aqui viendo cosas beticas...penoso por tu parte...segundo..x esa regla tuya...antes de ganas esos titulos que dices, erais un equipo del monton, no? Te recuerdo q a principios de 2006 solo teniais un titulo mas q nosotros...me da pena tu equipo, tu club...con aficionados como tu, que lo miden y lo quieren por titulos...querrias mas a tu hijo por ser ingeniero que fontanero? Dais pena, a saber donde estaria en 2005...en fin...seguid asi, cotilleandonos.jaja. un abrazo sin tocarte q m da asco

  15. Alicia

    Papafristismo en estado puro......jajajajajajajajaja!!!!!!!...triste betis

  16. joaquin

    Para Fran SFC: si la grandeza te hace ser un autentico papa frita por lo que dices, prefiero ser humilde y ganar otros tres títulos en otro 110 años. Saludos.

  17. Juan Carlos

    Fransfc, te recuerdo que tu equipo en 100 años de triste historia solo habia conseguido un titulo más que el betis, que habeis tenido que esperar 60 años para ver a tu equipo hacer algo importante!!! Vuelve a tu madriguera otros 60 años conejin!!!!

  18. Rafa

    El Real Betis es Real, como el grande de España, el Real Madrid. Ya quisieran otros que sólo consiguen títulos bebiendo papillas raras. Por cierto, según la nueva estadística anual del prestigioso club antares, nuevamente el Real Betis es el club que más seguidores tiene en toda la ciudad, con un 54%, varios puntos por encima del otro club de la ciudad. Y es que a la gente no se le engaña con bebidas "vitaminadas".

  19. jose

    Campeon de la primera copa de sumajestad el real betis balompie,eso ya no hay quien lo mueva.

  20. Diego

    La grandeza del Real Betis son los beticos.....ahí queda eso.

  21. FranSFC

    Esa foto es explícita de la "grandeza" que los aficionados del eterno inferior dicen que su club tiene. He ahí la grandeza... esa grandeza está representada en la foto por 2/3 de los títulos que el Betis ha conseguido en casi 110 años de historia. Señores de la carretera de Cádiz, si eso es grandeza... que son LOS 11 TÍTULOS DEL SEVILLA FC?? En fin, no tendreis respuesta porque no la hay para vosotros. Yo solo puedo decir lo que siempre expongo a plena voz... DESAPARICIÓN DEL BETIS YA!! :D:D:D:D:D

  22. Arturo

    El Rey emocionado con esta noticia. Para los béticos: Esto... es irónico eh?? ;)

Cargando