Es Noticia
La remodelación del consejo, a paso lento

La remodelación del consejo, a paso lento

DMQ

Francisco Estepa, en rueda de prensa.Una de las cuestiones en el Betis, en el plano institucional, era la remodelación del actual consejo, tarea que ya anunciaron tanto Francisco Estepa, administrador judicial, como Manuel Domínguez Platas, presidente, se llevaría a cabo a finales de este mes, y los cambios parecen que se van a producir en las próximas horas.

De este modo, Sebastián Alabanda, ex futbolista, entrará a formar parte del nuevo consejo junto al notario José Montoro, que ocuparán los puestos de Francisco Criado e Isabel Simó. De momento, parece que la figura del empresario José Miguel López Catalán, que compró recientemente el paquete de acciones de Rufino González, tendrá que esperar a pesar de sus contactos tanto con Platas como con Estepa.
El continuará al frente de su cargo seguirá, precisamente, Domínguez Platas, que desde un primer momento se ha apoltronado en su puesto sin que se vieran intenciones de querer dejarlo, sino todo lo contrario. De hecho, la intención de Estepa siempre ha sido dejarlo como presidente si no encontraba a nadie, como así ha pasado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ivan

    Jejeje a los que siguen al equipo indultado de la ciudad les preocupan mas las noticias del glorioso que las de su equipo de despachos. Ladran luego cabalgamos amigo Sancho...

  2. FranSFC

    Los sevillanos decentes estamos hartos de padecer a los individuos de este circo. No podemos tolerar que se hable más de la ciudad de Sevilla por esta "institución" que lo único que hace es manchar el buen nombre de la ciudad y del GRANDE DE ANDALUCÍA, el SEVILLA FÚTBOL CLUB. Es necesario que nos pongamos en marcha y hacer todo lo posible para terminar con esta situación. No podemos seguir aguantando a estos personajes. Y si me pusiera a hablar de los frikis que tienen en la grada y por las calles tendía para escribir un libro así que mejor pasar de esas cosas que se hacen llamar aficionados. SOLICITO DESDE AQUÍ A ZOIDO Y A SUSANA DIAZ E INCLUSO A RAJOY QUE SE TERMINE DE UNA VEZ CON ESTA VERGUENZA PARA SEVILLA. DESAPARICIÓN DEL BETIS YA!!

Cargando