Es Noticia
Alexis y el caso de Verdú
  • Mi perfil
  • Salir

Alexis y el caso de Verdú

DMQ

Joan Verdú se lamenta durante un partido con el Betis.El nuevo secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo, se ha referido este mediodía a varios asuntos que conciernen al futuro del Betis y, claro está, el de su plantilla. El canario, con una semana en el cargo, ha comenzado a reunirse con muchos jugadores y ha empezado a valorar la situación de algunos. Una de ellas ha sido el estudio que ha hecho del caso de Verdú, del que ha dejado entrever que no seguirá.

"Me gusta escuchar a todo el mundo. Me voy a la base de datos y hay casos de todo tipo. Muchas situaciones han influido para que algunos jugadores no hayan desarrollado el fútbol que se esperaba de ellos. Hay jugadores con materia prima que no han jugado mucho como el caso de Verdú, aunque he visto que acabará el contrato y no seguirá", ha indicado el canario en la Ser.
"Ahora me he enterado de situaciones que han pasado a lo largo de la temporada. Creo que Verdú tiene condiciones. No he hablado con él para saber qué ha pasado en el Betis", ha aclarado.
En la misma línea ha ido su opinión sobre Nosa, al que también valora: "Me sorprende su caso y que haya jugado tan poco. Me gustó cuando jugó la Copa del Rey ante Las Palmas. La pretemporada pasada los equipos en Inglaterra preguntaban por él y ahora veo que durante la temporada apenas juega. Quiero saber qué ha pasado en la temporada. A los que tengan contrato en vigor les quiero preguntar si están involucrados".

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. lolo

    Abuelo eduardo aqui la unica mierda que hay eres tu so payaso huachipatero

  2. Stripped

    Lo primero pedir perdón por meterme donde no me llaman. Lo segundo es mostrar mi total apoyo a [b]Abuelo Eduardo[/b] en su campaña Lo tercero indicarle al propio Eduardo que a este tipo de gente (Eladio, tongo & company) se les llama trolls en los foros y en internet. Darle rango de sevillista o bético es ponerles por encima de su nivel verdadero. Cuarto, la forma de acabar con un troll es no contestándole, ignorando sus mensajes totalmente. su ego se alimenta de las respuestas de otros usuarios, les hacen tener sensación de notoriedad. Quinto, probablemente tengan incluso otros nicks para hablar de forma seria (podríamos ser incluso Vd o yo, jejeje) Sexto, espero sinceramente que su iniciativa tenga la respuesta deseada y el resto de usuarios no contesten mas a este tipo de individuos. Prefiero sinceramente una noticia con sólo cuatro comentarios serios a una con 180 comentarios que sean contestando las "bromas" de estos individuos. Please "Don´t feed the Trolls".

  3. la ultima profecia

    PARA QUE MALA ES LA ENVIDIA. Vamos a ver. Que las criaturitas sois vosotros, que asi os bautizó Don Manuel Ruiz de Lopera. Que no os enterais. Y encima le haciais la pelota, cuando os llamaba criaturitas y decia de ustedes que solo habiais comido Avecrem y Algarrobas. !Sereis listos!

  4. ABUELO EDUARDO

    [b]ME HE PUESTO UN RETO, ELIMINAR DE ESTE FORO BÉTICO A TODOS LOS INDESEABLES DE MALA CALAÑA QUE NO PARAN DE ESCUPIR BASURA POR LA BOCA[/b] [u]YA SEAN BÉTICOS (POCOS, TONGO Y ALGUNO MAS) O SEVILLISTAS (MUCHOS ELADIO Y SUS SECUACES) [/u] He copiado y pinchado el mensaje que mientras los de ElDesmarque me permitan, estoy poniendo en las principales noticias y que ruego me ayudéis en este camino,.. [b]ACABEMOS CON LA MIERDA QUE ENTRA DIARIAMENTE EN ESTE FORO.[/b] [u]ESTE ES MI MENSAJE:[/u] [i]QUISIERA DEJAR AQUÍ UN COMENTARIO PARA TODOS LOS BÉTICOS (léelo bien tongo, que esto va por los que actúan como tu) El bético de corazón, siempre fue una persona con elegancia, con tronio, con prestancia. Este foro, debe de ser para que los béticos de manera educada expongamos nuestras opiniones y escuchemos la de otros béticos. Desgraciadamente elementos groseros, y sin vergüenza alguna ni respeto (ejemplo ELADIO Y SUS "AMIGOS DE CLUB", en lugar de mirar sus vergüenzas y suciedades, se dedican a fastidiar a los que nos sentimos béticos, pues nunca han conocido la diferencia entre una broma de amigo y una ofensa bajuna. Dice el refrán que "el mayor desprecio es no hacer aprecio", por eso AQUI Y AHORA PIDO A LOS BUENOS BÉTICOS de que no hagamos mas casos de las groserías y falta de respeto de estos impresentables. Hagamos oídos sordo de todo lo que digan... Nosotros a lo nuestro, a lo que nos importa,.. a lo que queremos,... a lo que tenemos el privilegio de SENTIRNOS BÉTICOS.... y si ladran o aúllan... allá ellos con sus gargantas. El día que NADIE (lees bien tongo)... NADIE les presten atención y lo desprecien con nuestro silencio.... ese día, como perros inmundos, se marcharan con el rabo entre patas VAMOS A TRABAJAR SOBRE ESTO?? VAMOS A CONSEGUIRLO?? NOSOTROS A NUESTRO BETIS, que hay que sacarlo de donde nos han metido algunos y tenemos que estar en el sitio que nos corresponde !! VIVA EL BETIS !!... !! VIVAN LOS BÉTICOS !![/i]

  5. fernando

    desde el cariño a todos los beticos inclusive mi hermano, como cogais el mismo camino ke TONGO,CIUDAD DEL BETIS y BETICA CARMONA, la verdad es que me voy a reir un monton de años, espero que estan gente hablñen en plan coña por que si no es que el mercadona se frota las manos para la proxima ola de cajeros.

  6. Marinakis

    viva tongo y ultrabeticodeluniverso jajaj da pena los beticos que no captan la ironia de ellos dos jajajaa

  7. Ultrabeticodeluniverso

    Es verdad que somos lo peor y los mas envidiosos, el sevilla gana por tercera vez una copa europea que soñariamos tenerla algun dia y decimos que es un trofeo de tortilla de papas jajajajja ahora eso si estoy deacuerdo que verdu es mejor que rakitic de aqui a pekin y que chuli es mejor que gameiro y bacca juntos por favor hermanos dejemos de compararnos con el sevilla nos lleva mucha trayectoria ganada muy a mi pesar pero pensemos en levantar nuestro equipo para llegar aser algo y no un equipo del tebeo

  8. kanoute

    Ciudad der vetin puedes decir mas tonterias juntas?claro k le vais a pelear la liga al farsa y al mandri y al bayer de munich la champions,eso no lo hace el huachipato balompie ni en el fifa en modo facil jajajajal,lo que teneis que hacer antes es pagarle al depor por el que le pega a la mujer

  9. Que mala es la envidia

    Carlos no te esfuerces que tu equipo fue detras suya todo el verano anterior y a lo mejor quien sabe si hasta aprovecha para arrebatarnos al Jugador. para los jugadores en sevilla siempre existe como segunda opción el servilleta. si el chico no puede/quiere jugar en segunda y quiere seguir viviendo en la ciudad siempre estareis como comodin o segunda opción para nuestros descartes ;) Se acepta un servilleta como carlos de animal de compañia :D Apadrina a un palangana los criaturitas estan tan aburridos con su equipo en la india que no tienen otra cosa que hacer que meterse a leer nuestras noticias. Que diferente somos, Igualito que mi pedazo de Afición Haciendo hoy colas para ver al filial antes que entrar aqui y ver a los eladios y compañia JAJAJAJ

  10. kanoute

    Que no se valla que en el mundial se revaloriza seguro y vendra er sherzi y se lo vendeis por 10 milones jajajaja.Tongo no eres mas tongto por que no te entrenas so tongto

  11. Ciudad del Betis

    carlos todos los beticos tenemos que ir a una. a mi me consta tanbien lo que dice el compañero betico de que a este chabal lo han intentado desestavilizar los servilletas. con un arbitraje respetandonos estoy seguro que huviera triunfado el chabal. el año que nos pasemos en segunda tiene que ser para que el chico aporte todo lo que tiene, que en mi opinion no tiene nada envidiar a otros jugadores que ganan trofeos de tortilla de papas. cuando subamos el año que viene, lideres de segunda, estoy seguro que aspiraremos a ganar algun titulo aunque para ganar copas de tortilla de papas prefiero dedicar los esfuerzos a lebantar copas de mas calidad. ya le peleamos la liga al madrid y barcelona y le cedimos un jugador al barcelona.

  12. Vicente de Utrera

    Primer paso y acertado, ese señor parecía despreciar el jugar en el Betis, pero hay que sacar el dineral pagado por el. Nosa espero que lo acepte si el quiere porque tiene que explotar. Pedia tu venida al Betis y acerté, con Serra si viene como Director y un entrenador que tu acepte, creo que acertará el Betis.Alos comodones y los de las pajaras y sin oficio ¡fuera!.

  13. ELADIO

    tongo deberías ir al medico

  14. Carlos

    Tongo, no se si lo que escribes lo dices en serio o es broma. ¿ Acoso y derribo ? por Dios. Este jugador lo que ha hecho es reirse de todo los béticos, incluido tú. Es un impresentable que lo único que ha hecho bien es engordar su cuenta corriente a consta de todos los béticos. Y encima quieres comparar con el rubio que toda España lo alaba . Creo que lo mejor que haces es no comentar nada que eres el hazmereir del desmarque, porque incluso los béticos se rien, no lo dudes. Aunque tengo la esperanza de que todo lo que escribes es coña, ¿ o no ?.

  15. JOSE

    Tongo eres el mejor!!! JAJAJAJAJAJAJRRGGH!

  16. gustavo

    Tu lo has dicho "tongo", una campaña acoso y recibo, no hay duda. ¡Que vergüenza de jugador Verdú! Por suerte no se volverá a poner la camiseta del Betis nunca más.

  17. NO y NO

    Este jugador, que es un buen futbolista, tiro su prestigio y su nombre en el Betis esta temporada, por lo tanto nada que agradecer, fuera del Betis y sacar por el todo lo que se pueda para fichar a otro que si quiera luchar y si quiera triunfar, un sin nombre, pero trabajador y con proyección. VERDÚ NO GRACIAS.

  18. tongo

    Verdu le da mil vueltas al rubito de la otra acera. El valencia y el servilleta iban tras él. Eso seria por algo. Pero como a los servilletas les ha dolio tanto que le quitemos al jugador han hecho una campaña de acoso y recibo para que el chaval se agobiara y no rindiera. Y lo que digo lo se de muy buena tinta ya que me lo han contado gente cercana al jugador. El año que viene se sale de la pelleja y seguro que va a ser un auntetico lider que levantará muchas copas en el betis.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte