Es Noticia
El Betis debutará en Segunda el 24 de agosto

El Betis debutará en Segunda el 24 de agosto

DMQ

La afición volverá a ver a su equipo en Segunda.Este miércoles se ha celebrado en Bilbao la Asamblea de la Liga de Fútbol Profesional, con la participación de la mayoría de clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante. En la misma se han tratado algunos temas y uno capital, la fecha de comienzo de las competiciones de la próxima temporada, que en el caso de la Segunda división, donde militará el Betis, será el fin de semana del 24 de agosto.

Será pues el 23 o el 24 de agosto cuando el equipo verdiblanco arranque la competición en la categoría de plata. En cuanto a Primera división, no ha habido aún acuerdo y la decisión se aplaza "24 o 48 horas".

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SERRANO

    ES DE RISA LOS COMENTARIOS DE LAS CRIATURITAS DICIENDO QUE SI LA SUERTE,QUE SI ES MEJOR LA 2ª DIVISION QUE LA 1ª,QUE LA UEFA ES UN TORNEO MENOR,QUE SI SON UN MILLÓN DE BETICOS Y TODA UNA SARTA DE TONTERIAS QUE NÓ SE LAS CREEN NI ELLOS.LO CIERTO Y LA VERDAD ES QUE,AHORA MISMO LA DIFERENCIA ENTRE SEVILLA FC Y REAL BETIS ES ABISMAL.Y NADA MAS.LO PONGAN COMO LO PONGAN.EN UN SITIO SE HAN HECHO LAS COSAS RAZONABLEMENTE BIEN Y EN EL OTRO ES UNA CADENA DE DESPROPOSITOS.Y LA CLASIFICACION LO REFLEJA CLARAMENTE.

  2. tongo

    Ya se ve la mano del betis en la liga Adelante (la segunda division ya no existe). Han fijado antes el inicio de la liga adelante que el de la liga BBVA. ¿No será porque la liga BBVA con el monopolio de madrid, barcelona y ahora el atlético no tiene ningún interés y es aburrida? ¿No será que ahora la liga adelante con equipos historicos como el Betis, osasuna, valladolid, tenerife es más emocionante? Se verá en las audiencias de los partidos que es más interesante, divertida y emocionante la liga adelante que la liga bbva.

  3. Antonio

    Envidiosos bajáis a segunda para el año que viene celebrar algo

  4. Grande!!

    Bueno Betis a las duras y a las maduras, mas tarde que pronto volveras a darnos una alegria. Cada dia mas orgulloso de ser Btico,lo siento,no me puedo hacer de otro equipo aunque este en regional. Este club jams desaparecera, porque tiene gente para reventar que salen de los escondites para ayudar al Real. Saludos y Viva El Real Betis y su novia, Sevilla.

  5. joaquin

    Solo digo que la categoria no la dan los titulos y a la vista esta la poca categoria que tienen los aficionados prepotentes del glande de Andalucia. En primera, en segunda o donde haga falta, siempre seremos mas que ustedes, que solo vais al campo cuando las cosas van bien. Que a pesar de ganar titulos, nos seguis envidiando, que no podeis dejar de pensar en el Betis y continuamente estais entrando en esta web para ver si hay alguna noticia en la que expresar vuestra envidia, incultura y analfabetismo

  6. la ultima profecia

    SAMURAY: EFECTIVAMENTE, ESA ERA LA ULTIMA PROFECIA. LA QUE AFIRMABA QUE DESAPARECERAN PARA SIEMPRE DE LA FAZ DE LA TIERRA. ESTÁ ESCRITO, Y LA FECHA ESTA POR LLEGAR.

  7. ABUELO EDUARDO

    [b]ME HE PUESTO UN RETO, ELIMINAR DE ESTE FORO BÉTICO A TODOS LOS INDESEABLES DE MALA CALAÑA QUE NO PARAN DE ESCUPIR BASURA POR LA BOCA[/b] [u]YA SEAN BÉTICOS (POCOS, TONGO Y ALGUNO MAS) O SEVILLISTAS (MUCHOS ELADIO Y SUS SECUACES QUE PULULAN POR AKI) [/u] He copiado y pinchado el mensaje que mientras los de ElDesmarque me permitan, estoy poniendo en las principales noticias y que ruego me ayudéis en este camino,.. [b]ACABEMOS CON LA MIERDA QUE ENTRA DIARIAMENTE EN ESTE FORO.[/b] [u]ESTE ES MI MENSAJE:[/u] [i]QUISIERA DEJAR AQUÍ UN COMENTARIO PARA TODOS LOS BÉTICOS (léelo bien tongo, que esto va por los que actúan como tu) El bético de corazón, siempre fue una persona con elegancia, con tronio, con prestancia. Este foro, debe de ser para que los béticos de manera educada expongamos nuestras opiniones y escuchemos la de otros béticos. Desgraciadamente elementos groseros, y sin vergüenza alguna ni respeto (ejemplo ELADIO Y SUS "AMIGOS DE CLUB", en lugar de mirar sus vergüenzas y suciedades, se dedican a fastidiar a los que nos sentimos béticos, pues nunca han conocido la diferencia entre una broma de amigo y una ofensa bajuna. Dice el refrán que "el mayor desprecio es no hacer aprecio", por eso AQUI Y AHORA PIDO A LOS BUENOS BÉTICOS de que no hagamos mas casos de las groserías y falta de respeto de estos impresentables. Hagamos oídos sordo de todo lo que digan... Nosotros a lo nuestro, a lo que nos importa,.. a lo que queremos,... a lo que tenemos el privilegio de SENTIRNOS BÉTICOS.... y si ladran o aúllan... allá ellos con sus gargantas. El día que NADIE (lees bien tongo)... NADIE les presten atención y lo desprecien con nuestro silencio.... ese día, como perros inmundos, se marcharan con el rabo entre patas VAMOS A TRABAJAR SOBRE ESTO?? VAMOS A CONSEGUIRLO?? NOSOTROS A NUESTRO BETIS, que hay que sacarlo de donde nos han metido algunos y tenemos que estar en el sitio que nos corresponde !! VIVA EL BETIS !!... !! VIVAN LOS BÉTICOS !![/i]

  8. Grande mi Betis

    Grande mi Betis en segunda y programan antes el Inicio de la liga Adelante que la de la Bbva ahy os lo dejo señores sigan envidiando a mi equipo y diciendo jilipolleces :D

  9. humazo

    samray.ojala la tercera profecia sea que le reviente ya la flor que tiene en el ojete tu sevilla fc.Entonces se vera la verdeadera categoria de tu eqipo y su aficion

  10. Samuray

    PROFECÍA: OJALA LA TERCERA SEA LA DESAPARICIÓN :D:D:D

  11. fondo

    Que viene el lobooo jajajaja qué te vas a que ganan dos partidos seguios y hay una cri a turita que dice otra vez lo del lobo, como hace tres años me apuesto lo que queráis ajajaja viva el ascensor de Bellavista!

  12. la ultima profecia

    SE CUMPLIÓ LA SEGUNDA PROFECIA, LA QUE PREDIJE HACE CASI UN AÑO. QUEDA POR CUMPLIRSE LA ULTIMA PROFECIA. ENTONCES HABREMOS ALCANZADO LA ...............................................................................................PAZ.

  13. rafa-lito

    En esa foto se ve realmente lo que es la afición der betigueno: 30 ultras y el resto en la feria

  14. La elite

    ajajjajajajjajaja voy a disfrutar mucho viendo ami betin en segunda

Cargando