Es Noticia
Mel y Paco Jémez se alejan del Betis

Mel y Paco Jémez se alejan del Betis

DMQ

Mel, en un entrenamiento en su etapa en el Betis.Uno de los temas más importantes que tiene que afrontar Alexis, secretario técnico del Betis, es la contratación del nuevo entrenador. La lista es amplia, pero dos de esos nombres, Pepe Mel y Paco Jémez, parecen alejarse, pues el Espanyol negocia con el madrileño y ha sondeado al actual inquilino del banquillo del Rayo.

Según publica Mundo Deportivo, el conjunto blanquiazul tiene a Mel como principal candidato para a sustituir a Javier Aguirre, pues valora positivamente el trabajo realizado en el conjunto verdiblanco y en el West Bromwich. Además, el equipo espanyolista se ha encontrado con el problema de que Jémez tiene una cláusula de seis millones de euros que tendría que negociar con los vallecanos.
Así, tanto Mel como, a priori, Paco Jémez parecen quedar en segundo plano entre los candidatos a entrenar al Betis el próximo curso, aunque le llegada del técnico madrileño parecía improbable y el canario, que gusta mucho en el club de Heliópolis, tendría difícil su llegada por dicha cláusula.
Por tanto, otras opciones como Fran Escribá, José Luis Mendilibar y Quique Setién empiezan a tomar fuerza para dirigir a un equipo bético que, en principio, esta semana presentará al director general y al director deportivo para dar a conocer en el nuevo proyecto a los aficionados.  
 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Para victor, tú sabes de fútbol pichita...Toril es un PAQUETE e infórmate antes de quererlo para nuestro club, que vuelva Mel y por supuesto Alfonso.

  2. ELADIO

    al admiistrador betico de las tarde,mira saborio tieso, mira como el profesional de las mañana si me pone el mismo comentario que tu no me pusiste,paparucha con ronchas aqui lo tienes fanfarron verdulero,a segunda........ http://www.eldesmarque.com/real-betis/62652-el-betis-anuncia-la-marcha-de-calderon

  3. Víctor navas

    Para mi el ideal sería Alberto Toril. Conocedor de la categoría, joven y con ganas. Valedor de jugadores con proyección del Castilla que puede ser valedor para que quieran venir ante el inminente descenso del castilla

  4. Lolo

    Dejémonos de tonterías, el entrenador del Betis es Sergi Barjuán. Conocedor de la categoría, internacional y con carácter, y para más con toda su familia Bética. ¿Hay algo mejor?

Cargando