Es Noticia
Juanfran y su despedida 'virtual'

Juanfran y su despedida 'virtual'

DMQ

Juanfran, en un entrenamiento del Betis.El jugador del Betis Juanfran ha dejado en las redes sociales un mensaje de despedida que deja bastante claro cuál será su futuro, y desde luego parece lejos del Betis. El futbolista madrileño publicó una foto con su compañero de equipo Cedrick y ni corto ni perezoso anunció en la red social Instagram que ese era su "último viaje", que "esto ha sido todo" y que fue "un orgullo" haber llevado la camiseta del Betis.

La foto y el mensaje publicados por Juanfran.El lateral y carrilero cuenta con varias ofertas, como ya anunció ElDesmarque, y su pensamiento es abandonar el Betis.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepin

    No parece honesto publicar las palabras de Juanfran y omitir el comunicado desmintiendo la intencionalidad de su marcha. Ya está bien de machacar. Ya sabemos que el Betis es el peor equipo de la liga y de la historia, que todo se ha hecho mal, que hay que echar a todos menos a uno y bla bla. Ahora toca otra cosa y no precisamente estar a liarla todos los dia con informaciones tendenciosas

  2. 13tnStripes

    cláusula y listo, de otra forma que agache la cabeza y dé pedales. Dejando verdes se puede ir donde mejor lo valoren pero de gratis no, de gratis a cumplir lo firmado. Que cuando firman son todo risas.

  3. jose

    Este equipo te viene grande, lo mandáis a segunda y se vais, además de malos cobardes.

  4. UnBetico

    Otro que prometia mucho y ahora se quiere largar, pues bien, lazito y a la m. Ya podría aprender de su paisano Adan. El problemas de esta morralla es que vienen con mucha expectativa y luego no dar el cayo. Que se vaya donde dijimos. Pero que este soplagaitas, no se vaya a creer que va a mejorar donde vaya por que si hay no ha explotao, por ahí menos.

  5. JoseMaria

    mi imagino que ya habrás pagado la clausula, y si te quieres ir ,lo puedes hacer, que despues de verte comprendo porque el castilla te dejo ir, no sirves ni para segunda

  6. arafel

    Las ratas empiezan abandonar el barco. Juanfran también judo público su fichaje Por el Betis a través de una red social.

  7. julian

    ojala te quedaras pero si no puede ser que le vamos hacer de todas maneras donde estes mucha suerte

  8. Green & White 26-Miki

    Si es asi puessss billetes y adiós, una pena pues Juanfran me parece buen futbolistas, pero lo unico k tenemos k tener claro es k lo unico k permanecerá es el club al k amamos, pasarán jugadores, entrenadores, presidentes ... pero lo unico k siempre estará escel Betis y su afición.

  9. CarlosAguBur

    Juanfran ha escrito más cosas....http://instagram.com/laurayjuanfran11

  10. Franchescoli

    Con este intento de futbolista, nos vamos a tercera sin pasar por segunda B. Tío malo, malo donde los haya. No se iba ni de una abuela, se le iban a él como querían y no daba un centro ni de co..ña... Nefasto para el Betis haber traido a este bulto. HAzle un favor al Beticismo...: NO VUELVAS NUNCA MAS POR AQUÍ...

Cargando