Es Noticia
Alexis: "Con Serra he hablado mucho, pero no del Betis" (audio)

Alexis: "Con Serra he hablado mucho, pero no del Betis" (audio)

DMQ

Alexis, nuevo secretario técnico del Betis.El nuevo secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo, pasaba este miércoles por los micrófonos de Desmarcados para hablar sobre su incorporación al club verdiblanco y sus pasos a seguir a partir de ahora. El exfutbolista admitió haber hablado con Serra Ferrer y mostró su intención de devolver la ilusión a los béticos.

“Con Serra he hablado mucho, pero no sobre esto. Él me ha llamado para felicitarme, pero no he hablado de esto con él. Él está centrado ahora en el Mallorca donde está pasando por una situación complicada”, afirmó el canario.
Además, afirmó que “en el fútbol cuando te caes tienes que levantarte y esa es con la idea que yo voy. Intentar que la gente se levante lo antes posible. A mí en Sevilla me trataron muy bien y yo voy a intentar aportar mi experiencia para que volvamos a Primera cuanto antes”.
En cuanto a la plantilla, manifestó lo siguiente: “Todos tienen contrato hasta el 30 de junio y tenemos que valorar la situación personal de cada uno. Es una situación delicada, no va a ser fácil, pero vamos a intentar llevar la situación a buen puerto. Vamos a intentar formar una gran plantilla para volver a Primera división”.
También quiso recordar lo que significa el Betis para él: “Queremos inculcar que vestir esa camiseta tiene que ser un sentimiento para todos los futbolistas. Queremos crear un grupo de personas que quieran al Betis y de esa forma será mas fácil conseguir los objetivos”.
Asimismo, habló de los siguientes temas:
Algún acompañante: “En principio llego yo sólo y una vez que esté allí vamos a valorar todos los apartados para ver si incorporamos a alguien más”.
Cantera: “La cantera es fundamental. Todo club tiene que tener un vivero importante de jugadores que puedan ser jugadores del primer equipo”.
Rubén Castro: “Rubén es un jugador importantísimo. Es un goleador y creo que hay que ver la situación personal que tiene y cómo está el tema de su contrato”. 
 
 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ELADIO

    para beticos..............http://vimeo.com/95126885

  2. PEPE RAMOS

    Esa consecuenci a de haber baqjado a segunda, nos traera grandes futbolistias de la cantera.Ya que Alexis, contara con ella.-

  3. Green ¬ White 26-Miki

    Grande Alexis Trujillo, necesitamos Gente trabajando que sienta el Betis, que les duela hasta las Victorias por que se podrían haber metido mas goles, compromiso y union para devolver al Betis donde merece "La Primera División" los que te temen rezan por tu desaparición y ni te quieren en Primera, eres Grande Betis.

Cargando