Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El extraño 'caso Juanma' y el ¿Proyecto Heliópolis?

Foto autor

Un contenido de:
Juan Pinto

Luis Fradua, máximo responsable de la cantera bética.
El denominado Proyecto Heliópolis recibió el pasado sábado un duro varapalo con la derrota del Betis B (1-4) ante el Sevilla C en un partido en el que el segundo filial nervionense humilló al primero del conjunto verdiblanco, reflejándose así la diferencia que existe entre una cantera y otra. Pero la vergüenza que sintieron los aficionados del equipo heliopolitano tras el grave revés del filial ha ido creciendo con el extraño 'caso Juanma'.

Este delantero perteneció al Betis hasta el pasado verano, cuando el club verdiblanco le dio la carta de libertad después de regresar de un año cedido en el Coria por el acuerdo que tienen el club ribereño y el heliopolitano. Al ser libre, Juanma se decantó por firmar por el Alcalá y es ahora cuando el equipo bético se ha puesto manos a la obra para volver a ficharlo, algo un tanto surrealista cuando este delantero fue descartado en verano. 
Pero más increíble resultó escuchar a Óscar Cano, en la rueda de prensa tras el partido ante el Sevilla C, decir que no conocía a Juanma: "En ningún momento se me dice que hay un futbolista nuestro que juega en el Coria. Sólo sé que desde que Juanma está en el Alcalá es un jugador que a mí y al cuerpo técnico nos encanta, pues aporta muchas cosas".
Estas palabras del técnico granadino ponen en evidencia la falta de coordinación entre los diferentes responsables de la cantera del conjunto bético, con Luis Fradua a la cabeza. Además, como dato ilustrativo de esto, destacar también que en el once inicial del Betis B ante el Sevilla C sólo hubo dos jugadores sevillanos (Caro y Marcos Rosa), que sí sabían lo que significa un derbi. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando