Es Noticia
El extraño 'caso Juanma' y el ¿Proyecto Heliópolis?

El extraño 'caso Juanma' y el ¿Proyecto Heliópolis?

DMQ
Foto autor
Juan Pinto

Luis Fradua, máximo responsable de la cantera bética.
El denominado Proyecto Heliópolis recibió el pasado sábado un duro varapalo con la derrota del Betis B (1-4) ante el Sevilla C en un partido en el que el segundo filial nervionense humilló al primero del conjunto verdiblanco, reflejándose así la diferencia que existe entre una cantera y otra. Pero la vergüenza que sintieron los aficionados del equipo heliopolitano tras el grave revés del filial ha ido creciendo con el extraño 'caso Juanma'.

Este delantero perteneció al Betis hasta el pasado verano, cuando el club verdiblanco le dio la carta de libertad después de regresar de un año cedido en el Coria por el acuerdo que tienen el club ribereño y el heliopolitano. Al ser libre, Juanma se decantó por firmar por el Alcalá y es ahora cuando el equipo bético se ha puesto manos a la obra para volver a ficharlo, algo un tanto surrealista cuando este delantero fue descartado en verano. 
Pero más increíble resultó escuchar a Óscar Cano, en la rueda de prensa tras el partido ante el Sevilla C, decir que no conocía a Juanma: "En ningún momento se me dice que hay un futbolista nuestro que juega en el Coria. Sólo sé que desde que Juanma está en el Alcalá es un jugador que a mí y al cuerpo técnico nos encanta, pues aporta muchas cosas".
Estas palabras del técnico granadino ponen en evidencia la falta de coordinación entre los diferentes responsables de la cantera del conjunto bético, con Luis Fradua a la cabeza. Además, como dato ilustrativo de esto, destacar también que en el once inicial del Betis B ante el Sevilla C sólo hubo dos jugadores sevillanos (Caro y Marcos Rosa), que sí sabían lo que significa un derbi. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando