Es Noticia
Los béticos eligen Benito Vilamarín

Los béticos eligen Benito Vilamarín

DMQ

El Betis, una vez finalizado el recuento de la votación para el cambio de nombre del estadio, acaba de hacer públicos los datos derivados de la misma. La afición bética ha decidido que el nombre de su coliseo vuelva a ser el de Benito Villamarín. El recuento, con un total de 9.926 participaciones, ha deparado 6.107 votos para la opción mayoritaria, 2.786 para Estadio de Heliópolis y 655 para Ciudad del Betis. Sólamente 378 personas han elegido otras opciones. Y aquí es donde entra la imaginación. Según la versión oficial del Betis, "160 votaron el nombre de Manuel Ruiz de Lopera, 26 votaron por nombres de marcas comerciales, 56 votos en blanco, 18 votos nulos, y 118 de gran diversidad como Manquepierda, La Palmera, Ciudad Verdiblanca, El Glorioso (estos con varios votos), personas que aprovecharon para poner nombres y apellidos desconocidos y otros que recordaron a antiguos presidentes como Papa Jones o Ignacio Sánchez Mejías. También aparecieron algunos anecdóticos como 'Nuria I love you', Konami Stadium, Tierra Santa o Jomhbo, entre otros".

En cualquier caso, de estos datos publicados por el club se infiere que sólo un tercio de la masa accionarial verdiblanca ha votado, lo que debe ser obligatoriamente  interpretado como una falta de confianza en el Consejo de Administración vigente, que ahora tedrá que refrendar este cambio de nombre.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando