Es Noticia
El último desafío de Borja Iglesias

El último desafío de Borja Iglesias

DMQ

Un último desafío. Borja Iglesias, jugador del Real Betis y protagonista en la victoria de este pasado domingo ante el Girona con dos goles, afrontará la última jornada, a diferencia de muchos de sus compañeros, con un objetivo aún pendiente.

Su tramo final de la temporada, como gran parte del equipo, no ha sido, ni mucho menos, brillante. El propio Manuel Pellegrini reconocía este pasado sábado, en la previa ante los medios, que los futbolistas "tenían mejores y peores momentos", dejando ver que no estaba demasiado contento con el de Borja, pero este domingo todo cambió.

Borja Iglesias, en el Betis-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado)
Borja Iglesias, en el Betis-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado)

El delantero bético anotó los dos goles de la victoria ante el Girona, es decir, marcó en un rato los mismos que había conseguido en las últimas diez citas y se aseguró, de paso, un último objetivo para este último compromiso liguero.

El último objetivo de Borja Iglesias

Con sus dos goles ante el Girona, Borja Iglesias ya suma esta temporada en LaLiga Santander 15 goles, los mismos que, por ejemplo, Antoine Griezmann. La pelea por el pichichi está prácticamente imposible (Lewandowski tiene 23), pero sí sigue muy viva la pelea por el Trofeo Zarra.

Joselu es actualmente el máximo goleador nacional (16), pero su equipo certificó este pasado domingo el descenso, por lo que no sería extraño que no sumase tanto en la última cita.

Borja Iglesias apenas está uno por detrás y como tercer competidor llega Álvaro Morata, lesionado y sin opciones de jugar esta semana. Más lejos está Iago Aspas (12) que deberá apretar a su Celta si no quiere descender tras un año de lo más extraño.

Una jornada especial, cabe recordar que el Panda jugó en la Academia del Valencia, con un último objetivo para el delantero: si anota dos goles y Joselu no marca... el bético será el máximo goleador nacional.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PAJILLEROS FC.

    Y ER PANDA CUANTOS GOLES LLEVA ER PANDA MONGOLON? A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES.

Cargando