Es Noticia
La última ovación a Joaquín como visitante: Montilivi y la 'novena provincia' se rinden al capitán

La última ovación a Joaquín como visitante: Montilivi y la 'novena provincia' se rinden al capitán

DMQ

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, vivió este domingo el que fue su último partido como profesional como visitante. Fue en Montilivi, donde el conjunto verdiblanco ha vencido por 1-2 al Girona y ha cerrado su presencia en la próxima Europa League. El capitán bético salió en los minutos finales, concretamente en el 82' para suplir a Rodri.

Tal y como se puede observar en el vídeo, Joaquín recibió el cariño y los aplausos de los espectadores presentes en Montilivi. Unas gradas que no solo contaban con los hinchas locales, sino que también fueron muchos los béticos de la 'novena provincia' los que vivieron en directo el choque y rindieron tributo al capitán bético.

Joaquín, además, sumaba un nuevo partido y ya está a uno de empatar a Andoni Zubizarreta como el jugador con más compromisos oficiales en la historia de Primera División. Algo que podrá igualar la semana que viene contra el Valencia en el Benito Villamarín la jornada que viene y serán 622. En la última salida, recibió una nueva ovación.

Un encuentro en el que, además, el Betis vencía remontando un marcador adverso (1-2). Primero el Girona se adelantaba por mediación de Miguel Gutiérrez. En la segunda mitad, dos goles de Borja Iglesias le daban la vuelta al marcador. El primero a pase de Canales y el segundo con asistencia de Miranda, quien también había iniciado el primero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando