Es Noticia
Las primeras pistas de la planificación de Ramón Planes

Las primeras pistas de la planificación de Ramón Planes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ramón Planes empieza a dibujar el que será su primer Betis. El nuevo director deportivo verdiblanco, que tiene muy clara su idea en el Benito Villamarín, ya sabe, prácticamente, los ingresos añadidos con los que contará la entidad el próximo año y ya ha empezado a trazar las primeras pistas de su planificación.

Con la clasificación a la Champions League olvidada desde hace semanas, la dirección deportiva solo quedaba pendiente de saber si finalmente el equipo estaría en Europa League o en la Conference.

Planes, junto a Alexis y Alarcón, en la sesión del martes (Foto: Kiko Hurtado).
Planes, junto a Alexis y Alarcón, en la sesión del martes (Foto: Kiko Hurtado).

En estas, a pesar de que Osasuna aún tiene opciones de acceder al sexto puesto, la realidad es que es prácticamente imposible perder la plaza, por lo que Ramón Planes, ahora de forma segura, ya trabaja mirando a un equipo que competirá en Europa League.

Bravo, el primero en seguir con Planes

Con nombres como los de Joaquín o Víctor Ruiz descartados para el próximo año, el que sí estará de forma asegurada será Claudio Bravo. El portero chileno ha confirmado en su país que ha cumplido las cláusulas programadas en su contrato y Manuel Pellegrini seguirá disfrutando de sus paradas un año más.

La lógica apunta a que Guardado, otro veterano que finaliza contrato, también siga, por lo que estas dos posiciones estarán cubiertas en el dibujo de Ramón Planes.

Pinceladas antes que una revolución

Otro de los puntos a limpiar es el run run existente alrededor de una supuesta revolución. En el club, sin los ingresos Champions, saben que necesitarán cerrar alguna operación que aporte oxígeno, pero no se volverán, ni mucho menos, locos cerrando traspasos.

Son varias las piezas codiciadas en el mercado y al igual que saben que si llega alguna oferta irrechazable deberán ceder, no van a malvender a nadie. Lo que tenga que llegar o salir, será porque realmente es necesario.

Planes lo sabe, sabe que el equipo (a menos que ocurra una catástrofe) estará en Europa League y, con dichas pistas, ya ha empezado a trabajar en la planificación de la que será su primera temporada al mando del Betis.

25 comentarios
Escribir comentario 25 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 8A

    Que hacen aqui las CABRAS de nervion. Anda e irse a la VENTA DEL NABO.

  2. AZOTE VERDOLAGA

    voy a iluminar a esta gente borrega y gentuza del betin.a ver gentuza,que se van a ir los buenos,y teneis que joeros con los malos y viejos en el betin,y fichar a jugadores sin equipo,y ese es el plan del tarifa planes.para el año que viene os daremos en el boquino,y volvereis a ser lo que siempre,una mierda y un segundon. este año os creeis mejores gracias al sevillafc,pero quedar sexto y siendo una de las mejores temporadas,es de traca.pero bueno,yo siempre digo lo mismo,no es lo mismo jugarla que ganarla,y el betin se tendra siempre que joe participando con suerte,y visitando el museo del sevillafc para verla de cerca,y eso es asi que ustedes sois de guitarrita y panderetita,peor si hasta el mendilibar lo sabe y es vasco,asi es como os ven,y mientras el sevillafc es el serio y el que le puede ganar a cualquiera.yo se que la verdad ofende,pero asi es el sevillafc,la verdad.

  3. Rafa7707

    Esto va dirigido al "vidente" a ese de pacotilla que ya sabe que el Sevilla va a perder contra La Roma. Deberías de dedicarte a predecir el futuro y no trabajar más.

  4. cita con el otorrino gordo

    al del comentario numero 9 te crees que la roma tiene mejor equipo que el manchester que os dio tela y la juve! en serio comentario típico criaturil que no tiene idea de futbol y se creetodo lo que le dicen los colegas, menudo ingenuo .

  5. JARABETIS ARACIL

    pero el dinero es mas corto que la churri de pellejini.lo que entre esta todo comprometio al pago de deudas y este nuevo secretario no sabemos si sabra de dejar pufos, por lo que de no se así poco y malo nos espera y ya que sino pasamos de grupos 16 nabos, pues crecerá la deuda y comeremos mas 💩💩💩 y como decía mi tío viva el betin aunque pierda

  6. Juan Antonio Carmona

    El del comentario número 6 es abonado de preferencia y no apesto a pocilga, el Bilbao tira de cantera y nunca baja, eso sí, no venden a los Ceballos o a los Joaquín por dos pesetas, que es lo que nos pasa aquí, que siempre seremos la mierda de España, dirigidos por dirigentes rateros, como Lopera y sus antecesores,que ya estoy harto de mediocridad. Por un Betis fuerte y juventud ya.

  7. alberto

    Gente joven y dinámica ya. Musho Betis.

  8. Voladizo1968

    Pues es un currela y lucha y briega NO para titular pero si para tener fondo de banquillo peroooooo LARGAR a los William y trarr algunos q sean medio buenos

  9. Manoliqui

    Ojalá me equivoque, los ciclos en general y los deportivos en particular, no suelen durar más de tres años. Así que la próxima temporada comenzará un ciclo nuevo y mucho debería de cambiar el tema de fichajes y descartes, intuyendo que los jugadores que se incorporen sean descartes de otros equipos y a coste cero, o algún jugador con cierto renombre, que sólo lo conocen en su familia, o me temo, y ojalá, repito, me equivoque, el equipo se moverá durante la próxima temporada, en lugares próximos al descenso. Al tiempo. Directiva, el que mucho abarca poco aprieta, el Real Betis, es ante todo Balompié y lo demás sobra, mientras no haya un proyecto futbolístico super consolidado consolidado y lo mismo en el plano económico. La afición y los socios son los únicos que siempre tienen superávit. Hacer gala de ello y actuar en consecuencia y con los pies en el suelo.Los sueños, sueños son, sólo es. Por siempre Betis.

  10. José antonio

    Fuera, willian jose, montoya, victor ruiz, lainez, guardado, borja si vienen con la pasta 30 años ya... carvalho si lo pagan, y traer bellerin, marc roca, ceballos, y comprar al delantero del mallorca xq el del geta tiene lesion gorda... casillas portero suplente del geta no me disgusta...

  11. Juan Antonio Carmona

    Claudio Bravo y Guardado no están ya para jugar. Han sido dos fenómenos, pero hay que dar paso a los jóvenes ya. Sí no hay dinero,pocos fichajes y tirar de la cantera.

  12. Juan Antonio

    Claudio Bravo y Guardado no están ya para jugar. Han sido dos fenómenos, pero hay que dar paso a los jóvenes ya. Sí no hay dinero,pocos fichajes y tirar de la cantera.

  13. Gordo

    No veas el del comentario número seis apesta a pocilga que tira para atrás. No lleva nada tragado con las tres clasificaciones para la UEFA el campo nuevo la Ciudad deportiva la Copa del Rey y el crecimiento de general no lleva nada tragado. Y el miércoles cuando pierdan contra Mourinho sin Europa verás. Es evidente la envidia por el crecimiento del Betis, y lo mejor está por venir.

  14. Charlo

    Unai del getafe fichado,con la venta de raul. Joselu, fichado con la venta de Borja Iglesias. Marc roca por la venta de Guido, Cris ramos del Cádiz por William jose.

  15. Jorge

    Guardado además de que se lo merece es un líder en el vestuario que ya no estará Joaquin,pero sinceramente el portero titular debería ser Rui Silva que no se le están dando los minutos que merece y para la Copa del Rey se puede subir al portero del filial

  16. Francisco Ruiz

    El equipo tiene más poca gasolina. Que un mechero de cuerda. Hay que rejuvenecer la actual plantilla veo sintomas de acomodamiento en los delanteros. Mucho Betis.

  17. Pepin

    Leo los comentarios vertidos y creo que esta pataleta ( todos) no durarían un minuto como infiltrados. Iros a otro sitio y opinar sobre monchito y su planificación

  18. Antonio Rodríguez Vargas

    Por favor limpieza en el equipo.que conformista son los directivos y que engaña bobos seguid así qué vamos a tener la misma suerte que está temporada no a guardado y no a Claudio Bravo rejuvenecer al equipo por favor

  19. Antonio

    Por favor limpieza en el equipo.que conformista son los directivos y que engaña bobos seguid así qué vamos a tener la misma suerte que está temporada no a guardado y no a Claudio Bravo rejuvenecer al equipo por favor

  20. Antonio Rodríguez

    Por favor limpieza en el equipo.que conformista son los directivos y que engaña bobos seguid así qué vamos a tener la misma suerte que está temporada no a guardado y no a Claudio Bravo rejuvenecer al equipo por favor

  21. MaNu

    Yo tb opino en relación a Guardado igual, no está para jugar a este nivel y este año le ha notado. Pero si Peregrini lo considera necesario entiendo que tb será no siendo de lo mejor pagados, teniendo claro su rol secundario y xq el ingeniero lo considera importante de cara al vestuario. En cuanto al pivote estoy convencido de que saldrá Paul y se traerá a alguien a cambio que si fuese Marc roca genial. De todas formas hablar ahora es hablar de más. Las limitaciones económicas están pero cada vez son menores no olvidéis que el Betis pasará de 61 mill de límite salarial a 96 mill. Eso da margue para no ir con las estrecheces del pasado y en club tb se cuenta con la veta de Lainez.

  22. Juan

    Ay jugadores viejos qwe no van a aportar nada al equipo ,mejor cubrir con gente nueva y un delantero centro como el del Getafe

  23. El mismo timo decsiempre

    Jajajaja yo me rio porque ya mosquearte es pa na claudio pssssh hasta eso lo dejo pasar,pero guardado?que ya con el esta cubierto? Y no volverse loco por vender..a quien?guido...y mucho es a quien va a querer mas? y no volverse loco en fichajes,noooo como no hacen falta pa que verdad? ea pos ya te han dicho lo que tienes que hacer ya tu vas a currar poco,estos ya saben todo asi lo llevan haciendo desde que entraron,tu a lo qye ellos digan,y punto. Pues tened cuidado...que no siempre se tiene la misma suerte...creciendo dicen jajajaja, os quedareis con los conformistas,pero con otros no....ofuu 3años seguidos en uefa ofuuu illo,pa que pa octavo irnos pa la venta? Decid la verdad selores no hay pasta y no se puede fichar,cuando haya entonces se intentara fichar y a ver si asi "empezaremos" a crecer....mientras,engañabobos,y .muchos conformistas...enga ahora a darme caña...pero lo que digo es verdad....y lo peor que lo sabeis.

  24. Aficionado del Betis

    Muchas jugadores de la plantilla están para darle largas, empezando por Borja Iglesias, que ocasión se perdió cuando lo quería el Atlético!!!, acompañado de Willian José y dejar a Raúl y fichar otro delantero no paquete. La renovación de Guardado "crecimiento absoluto"

  25. Antonio

    Muchas jugadores de la plantilla están para darle largas, empezando por Borja Iglesias, que ocasión se perdió cuando lo quería el Atlético!!!, acompañado de Willian José y dejar a Raúl y fichar otro delantero no paquete. La renovación de Guardado "crecimiento absoluto"

Cargando