Es Noticia
El regreso a una titularidad liguera de Juanmi

El regreso a una titularidad liguera de Juanmi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Juanmi Jiménez fue una de las novedades en la alineación del Real Betis ante el Getafe. El malagueño, con un papel secundario en los últimos meses, regresaba a una titularidad liguera. La última vez que lo fue hace tres meses, cuando Manuel Pellegrini lo colocó en el once inicial bético en el Martínez Valero ante el Elche.

Han sido tres meses justos entre ese Elche-Betis del 24 de febrero y el Betis-Getafe del 24 de mayo. Un período en el que la única vez que Juanmi fue titular con los verdiblancos fue en los dos partidos de la eliminatoria de la Europa League que el conjunto bético disputó contra el Manchester United en los octavos de final.

Dentro de un partido flojo en general del Betis, Juanmi intentó alguna acción en la primera parte donde el equipo estuvo especialmente plano y gozó de alguna ocasión en la segunda que no materializó. Todo dentro de un tono gris del conjunto heliopolitano que cayó derrotado contra el Getafe por 0-1 con el tanto de Alderete.

Juanmi, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

La temporada de Juanmi nada tiene que ver con la del curso anterior. Primero la lesión que le dejó en el dique seco en la primera parte del campeonato, luego tampoco ha tenido regularidad tras su regreso. Son 25 partidos en total en los que ha participado el delantero malagueño, repartidos en 1.157 minutos en los que logró cuatro goles y una asistencia.

Los datos en LaLiga señalan que solo ha sido titular en nueve ocasiones esta temporada, la última este miércoles contra el Getafe. Sin duda, el Betis ha echado de menos los goles de Juanmi este año donde se ha resentido la faceta goleadora del equipo. Frente al Valladolid, el pasado 18 de febrero, fue la última vez en la que vio portería en un partido que su equipo acabó ganando por 2-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando