Es Noticia
Joaquín apoya al candidato del PP para El Puerto: “Chapó por ti”

Joaquín apoya al candidato del PP para El Puerto: “Chapó por ti”

DMQ
Joaquín Sánchez apoya al PP

Joaquín Sánchez ha mostrado su apoyo a Germán Beardo, actual alcalde del Puerto de Santa María y candidato del PP, a pocos días de las elecciones. El propio político ha sido quién ha compartido un vídeo en sus redes sociales, y que puedes verlo en la parte superior de la noticia, del mensaje del capitán del Betis. Con una sonrisa, Joaquín ha dedicado unas bonitas palabras al que considera también su amigo. Un gran apoyo en plena campaña dónde espera que vuelva a estar cuatro años más al frente del Puerto.

Joaquín Sánchez y el apoyo al PP 

El capitán del jugador del Betis, que afronta sus últimos partidos como futbolista, ha querido participar en las elecciones municipales del Puerto de Santa María. Lugar al que tiene mucho cariño y donde ha pasado su infancia. Es más, allí el club Los Frailes le vio nacer como futbolista.

 “Germán, querido amigo. Aquí estoy para mandarte un abrazo. Pero, sobre todo, para felicitarte como Alcalde del Puerto por estos últimos cuatro años. Espero que sean mucho más. No tengo ninguna duda. Pero, chapó por ti. Los que te conocemos sabemos la ilusión que le has puesto y el trabajo que, de alguna manera, has puesto cada día al Puerto para ponerlo donde se merece. También por devolverle la ilusión a los portuenses. A todos que de alguna manera nos sentimos enamorados de nuestra tierra. Desde aquí quiero mandarte un fuerte abrazo y mis felicitaciones. Espero que estés muchos años más. Gracias amigo. Toda la suerte del mundo”, terminó en el vídeo.

Germán Beardo junto a Cuca Gamarra
Germán Beardo junto a Cuca Gamarra

El PP agradece el cariño del capitán del Betis

Germán Beardo ha agradecido el cariño y el apoyo de Joaquín Sánchez. “Gracias a ti por tanto. ¡Te quiero, pisha! Tú sí que eres ejemplo y referente para todos nosotros. No sólo por llevar el fútbol y El Puerto a lo más alto, sino sobre todo por ser como eres y cuidar de tú gente”, aseguró en sus redes sociales el actual alcalde.

El principal candidato del PP para las próximas elecciones ha continuado con un mensaje hacia el capitán verdiblanco: “Por confiar en mí y en mi equipo para seguir con el cambio de rumbo, para que podamos luchar y darlo todo por El Puerto con la mayoría necesaria que lo hará posible. ¡Contigo siempre!”, apuntó Germán Beardo. Unas palabras que ha terminado mostrándole su cariño por la amistad que les une: “Un abrazo enorme y te veo pronto”.

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Efectivamente José A, vivimos en democracia, Joaquín tiene derecho a agradecer a ese hombre, como así ha hecho, en privado y mira el en cambio hace público en redes sociales el vídeo para utilizarlo como propaganda electoral a pocos días de las elecciones, te guste o no, este hecho hace que muchos se sientan ofendidos y otros como yo no, porque somos libres de expresarnos, pero el deportista debe mantenerse al margen públicamente de todo esto porque no es un ciudadano normal, está expuesto públicamente y esto hace que todo lo que haga o diga alcance unas dimensiones que ni tu ni yo vamos a conseguir por ser ciudadanos anónimos. Creo que se equivoca y le han utilizado para fines electorales. Viva el Betis. Un saludo.

  2. José

    Yo como votante de la izquierda no me siento ofendido por esto. País libre dicen pero si eres famoso no te puede decantar por nada si es así te crucifican. Yo me quedo con sus actos hacia la persona que más lo necesita como donar la taquilla de su homenaje,no por quien vota o deja de votar.

  3. Peter

    Fenomenal Joaquin, además de un crack como futbolista veo que sabes que votar a Pedro Sánchez, es votar a los criminales, corruptos, mentirosos, trileros y sinvergüenzas que se alian con quien haga falta, para mantenerse en el poder. Bien hecho.

  4. Luis Miguel Coloma

    Entiendo que estés agradecido por el título de hijo predilecto y me temo que este es el precio: el apoyo mediático. Con esto se nota que no vives en El Puerto. Además, este posicionamiento resulta decepcionante para muchos béticos. Por supuesto, puedes votar a quien te dé la gana, pero tú eres un personaje público con una grandísima dimensión social y estos mensajes te han perjudicado a ti y ya veremos si benefician a Beardo...

  5. Joselito RBB

    Pues me alegro ahora aún mas de no haber activado el carnet para tu homenaje. Buen viaje y, que sea lejano.

  6. Josema79RBB

    Hasta hoy te admiraba...nunca se debería mezclar la política con el deporte. Puedes votar a quien quieras, estamos en una democracia, pero los mensajes los puedes mandar por privado.

  7. JuanMa

    El único chiste que me ha hecho gracia del nota... JAJAJA "Saliendo del charco para meterse en el charco... "

  8. Horacio Noguera Sánchez

    Lo que te hacía falta Joaquin, con que eres fachilla… Menos mal que ya te vas del Betis.

  9. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    JOAKI,DONDE Y CUANDO DAS EL MITIN CON ESTA GENTE,POR QUE YO NO ME PIERDO EL DISCURSITO DEL PAYASO ESTE.SEGURO QUE EMPIEZA DICIENDO............DONDE ESTABA LOS DE LA FLOR EN EL 92,SEGURO QUE SON SEVILLISTAS(POR LO DE LA FLOR),JUASJUASJUASJUASJUSJUASJUASJUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIVIDORJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

  10. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    CLARO,SEGURO QUE LE HAN PROMETIO UN PAR DE BOLITOS.ANDA QUE LOS POLITICOS TAMBIEN LE PIDEN EL VOTO AL BARRENDERO DE MI CALLE Y LO PUBLICAN EN EL ABC.

  11. UnBetico

    Haber Joaquinito, recueda de donde vienes, asi que no entiendo como puedes apoyar gentuza de partidos corruptos. Mas cuando critican los partidos de izquierda que es un alcalde que no respeta las instituciones. Hay Joaquinito, donde te metes, churrita!!

  12. Los tuyos por si acaso

    Enhorabuena leyenda por acumular otra derrota ayer, te vas a retirar como el "Hombre Record de la Liga", el que acumula más derrotas de la historia. La Vieja Chistosa además Pepera....

  13. josé sierra garzón

    Soy bético y siempre te he admirado como futbolista, pero desde el momento que participas en polìtica dejas de ser un simbolo para todos los béticos. De aquí en adelante serás admirado politicamente por aquellos que son de derechas, pero..¿has pensado en los muchos béticos que son de izquierdas y lo que significa tu definición en favor del PP? Cada uno puede votar lo que quiera pero siendo un personaje mediático como tú se deben medir mucho estos apoyos.

  14. Stuka2023

    ¡No me digas! ¿que el payasete que se pasa el día con fachas del nivel de Javier Negre, Carlos Herrera o Alvise va arrimando el ascua a la sardina con políticos ahora que se le acaba el trabajo de "futbolista"? Quién lo hubiera pensado...

  15. Fco Javier Rodríguez Diaz

    Lo que faltaba

  16. pasaba por aquí

    Lo que te faltaba, meterte en el charco político

  17. ANDRES ER/CHAPA

    ES LOGICO, NI SUS HIJOS TIENEN QUE DISPONER DE UN BUEN NIVEL EN LOS COLEGIOS ESTATALES , NI TIENE QUE IR A LA seguridad social,NI TIENE QUE ESTAR ESPERANDO SU jubilacion etc,etc,etc,quiere derecha que le haga pagar menos impuestos ( EL NO ES SOLIDARIO POR QUE NO LES HACEN FALTA )de momento, dentro de varios años lo mismo le cambia la tosta, a el, o a los suyos......

Cargando