Es Noticia
Guido 'se muerde la lengua' al hablar sobre las expulsiones: "Son jugadas que hay que verlas una a una"

Guido 'se muerde la lengua' al hablar sobre las expulsiones: "Son jugadas que hay que verlas una a una"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Guido Rodríguez, centrocampista argentino del Betis, ha asegurado este miércoles que "son los detalles que definen los partidos" como el perdido por la mínima frente al Getafe (0-1) en el Benito Villamarin, "y más en estas instancias de la Liga", cuando todos los contendientes se están "jugando mucho".

"No pudo ser, nos vamos con mucha bronca porque queríamos ganar delante de nuestra afición. Queríamos cerrar hoy lo de estar en la Europa League pero si miramos la tabla, seguimos dependiendo de nosotros mismos. Eso es lo importante", señaló Guido Rodríguez en declaraciones a DAZN.

El Betis sufrió hoy su decimoquinta expulsión en 36 jornada, la de su compatriota Germán Pezzella, pero el campeón del Mundo no se quejó porque son "jugadas que hay que verlas una a una", ya que "algunas son justas pero otras, no" y, en concreto, "la de hoy es muy rápida: es lo que decidió el árbitro y hay que aceptarlo", dijo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    QUE TE GUSTA A TI MORDER,LADRON,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

Cargando