Es Noticia
Pellegrini: "Con la de cosas que pasaron, que estemos en puestos europeos tiene doble mérito"

Pellegrini: "Con la de cosas que pasaron, que estemos en puestos europeos tiene doble mérito"

DMQ
Manuel Pellegrini con Rubén Cousillas (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini con Rubén Cousillas (foto: Kiko Hurtado).

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado tanto la derrota de este miércoles ante el Getafe en el Benito Villamarín como la clasificación europea matemática lograda. "Cada uno puede tener su visión. Quedan dos partidos para terminar, veremos si es Conference o Europa League. Con la de cosas que han pasado, con jugadores no inscritos y muchos expulsados a lo largo del año, que estemos en puestos europeos tiene doble mérito para el plantel", ha asegurado el Ingeniero.

Sobre el partido en sí, Pellegrini ha reconocido las dificultades, aunque ha querido separar dos partes. "Tuvimos un primer tiempo con poca movilidad ante un equipo que se defiende muy bien y con muchos hombres cerca de su área. En el segundo tiempo mejoramos, tuvimos cuatro ocasiones claras que no convertimos y llegó su gol. Luego llegó la expulsión que nos lastró todavía más", ha dicho.

Pellegrini ha seguido sobre algunas de las claves. "La clave del partido estuvo en no convertir las ocasiones tan claras que tuvimos", ha dicho el chileno que ha seguido: "La expulsión nos lastró más todavía para  haber conseguido el resultado que queríamos. A falta de dos jornadas, estar clasificado para un torneo europeo es importante".

El entrenador del Betis nuevamente ha incidido en el mérito de la clasificación europea de su equipo. "Entre los problemas con inscripciones y las 15 expulsiones que tuvimos, tiene mucho mérito", ha recalcado Pellegrini que sigue en mente con rematar el curso con el sello para la Europa League: "Hubiera sido fenomenal haberlo podido lograr ya ante nuestro público pero tendremos que seguir luchando". 

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Brujo

    PARA JAVI EL PAYASIN 🤡🤡🤡 EL QUE NO TIENES NI IDEA DE FUTBOL ERES TU PRINGAO VENGA A VER CARRANZA Y COLOMBINOS Y SACATE LA ENTRADA DEL CIRCO PARA VER AL PAYASO DE LOS CHISTES Y HABER SI PASAIS DE OCTAVOS ALGUNA VEZ QUE SOLO HACEIS EL RIDICULO EN EUROPA

  2. Pepín luna

    Pellegrini que no que st te a caído el equipo no ahora hace muuuucho tiempo una verguenza ver jugar a unos tíos andando sin presionar sin ir de verdad por el partido cualquier equipillo sale al campo y pelean corren y hacen lo que quiere el entrenador. Contigo?hacen lo que les salen de los guevos y encima como son malos con cojones....vas tú y oye a defenderlos, otro los coge y se caga en su pu madre y les forma una de cojones.ahi jaja van todo a estilo compadre y ni directiva ni cuerpo técnico ni afición hacemos nada....coño si ayer les aplaudieron a estos tíos con lo que se jugaban y lo que hicieron ayer, esto jamás de los jamases cambiará.... mientras que no entre una directiva inconformistas, y una afición sea igual de inconformistas, nunca pero nunca se conseguirá nada importante,,,,a la vista está,no?

  3. Bético de punta umbria

    Y eso que no se te había caído el equipo.... no hay equipo para más y lo sabes así que a ver si se acaba esto ya y dejamos de hacer el ridículo. No me gustan tus excusas. Salvo las lesiones, eres el responsable de todo,incluidas las expulsiones. Eso también hay que trabajarlo y ser más contundente en defensa sin agredir al contrario, si no es así, sencillamente no son buenos jugadores.

  4. Javi

    Brujo eres un payaso Cuando aprendas algo de fútbol habla Eternos corruptos se villistas habría q ver donde tenéis vuestro propio caso Negreira con la alargada sombra de del nido al cual aún se le otorga un poder desmesurado a través de su hijo

  5. 🤷‍♀️ Somos y seremos los Palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín🤷‍♂️

    Aro, y dos Huevos Durosss.. Es que mi perito arbañíl es mú sabio, A que se parece al jorobado de El Jovencito Frankestein ?? Uggggjjjjhh

  6. Jesus

    Metete en tu pagina paquirrin y habla de tu equipo. Procurar ganar la uefa pareeeee.

  7. Brujo

    Será llorona la vieja ingeniera anda que estás loco por irte como a echo cordón lo estás viendo venir eterno inferior y acomplejado de por vida criaturita

  8. Velazmat

    Lo único que ha pasado es que en la segunda vuelta se te ha caído el equipo. Es lo que tiene no disponer de jugadores serie A, esos de dos partidos semanales sean las semanas que sean, oye, las que sean. Mirate los vecinos, las que sean, serie A. Y lo que os ha pasado no inventa el fútbol, lo mismo que a muchos, qué les vas contar que no sepan también.

  9. Francisco Ruiz

    Con todos mis respetos Sñor Pellegrini, el Getafe no ha ganado, a perdido tu equipo el Betis por la sencilla razón que no tiene 🥚🥚 para ganar a un equipo que ha venido a destruir y usted no ha sabido reaccionar a tiempo con los cambios, un canales perdido todo el tiempo un Williams José que parece estar de vacaciones varios futbolistas apáticos en fin siempre igual, carajo

  10. Aitor Menta Segura

    El de los Zojos coloraos en su estilo. Todo tiene mucho mérito según el. Este no necesita abuela.

  11. Juajuajua

    Tarari tarari no valeis un duro mucha suerte la primera vuelta y se acabó

Cargando