Es Noticia
La expulsión de Pezzella, condicionada por una posible falta previa: la polémica del Betis ante los de Bordalás

La expulsión de Pezzella, condicionada por una posible falta previa: la polémica del Betis ante los de Bordalás

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Una acción que marcó el final del encuentro. Germán Pezzella, defensa central del Real Betis, se marchó expulsado con roja directa este miércoles ante el Getafe a falta de poco más de diez minutos para la finalización del partido en un choque... que pudo llegar tras una falta previa a Luiz Felipe.

No era sencillo. La jugada, por estilo de juego del Getafe, fue rápida, inesperada, casi sin tiempo para pensar, pero el árbitro solo vio la última.

Tras un balón largo, Luiz Felipe saltaba para intentar despejar cuando, mientras se agachaba, chocó con un jugador azulón. La acción, que bien podría haber sido entendida como una cama al central brasileño, acabó con el balón suelto, con Portu corriendo al espacio y Pezzella, que acabaría expulsado, chocando.

Entre Portu, que bajó la cabeza más de lo habitual, y Pezzella, que subió la pierna un poco más, De Burgos Bengoetxea vio una falta clara con el agravante de que el central argentino era el último hombre, por lo que no dudó en mostrarle la roja directa.

Pezzella, expulsado ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Pezzella, expulsado ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

"No puedo decir nada, ha sido una jugada rápida y tendría que verla otra vez", contaba Guido Rodríguez en los micrófonos de DAZN tras finalizar el partido, haciendo hincapié en que esa velocidad, esos dos choques, bien marcaron una expulsión que bien podría haber llegado tras una falta previa de Luiz Felipe.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    ENGA PAJARES,OTRO PARA LA JUSTICIA ORDINARIA,JUNTO CON LA GUAPA DEL CANTABRICO Y EL MIRINDA,JUASJAUSJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUA

  2. Andrés

    Es que no es ni falta porque le da al balón primero encima saltando cuando el otro baja la cabeza además que era Portu que mide poco, que hacen los defensas no despejar entonces si después de hacerlo impacta en el cuerpo del delantero porque lo expulsan no? Esto es una broma.

Cargando