Es Noticia
El uno por uno del Betis: aprobados y suspensos en el encuentro ante los de Bordalás

El uno por uno del Betis: aprobados y suspensos en el encuentro ante los de Bordalás

DMQ

El Real Betis cierra la jornada del miércoles con una derrota por la mínima ante el Getafe (0-1) en un encuentro en el que apenas brillaron un par de jugadores y, por desgracia para los intereses verdiblancos, hubo algunos supensos.

Las notas del Betis-Getafe

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Claudio Bravo [5]: No tuvo demasiado trabajo, el Getafe no le exigió en demasía, pero en el gol de Alderete no pudo hacer nada. Se desesperó pidiéndole cosas a sus compañeros.

-Aitor Ruibal [5]: Intensidad. Cuando su equipo más lo necesitaba, Ruibal le metió una marcha más a su equipo, aceleró el ataque, subió por banda e incluso le regaló medio gol a Juanmi, que no pudo aprovecharlo.

-Pezzella [4]: Expulsado. El central argentino, que estaba completando un encuentro muy serio nuevamente, se marchó tras ver la roja directa en una jugada en la que, probablemente, hubo falta previa a su compañero de la zaga.

-Luiz Felipe [5]: Como en el Sánchez-Pizjuán, el zaguero se mostró, por lo general, muy serio. En la expulsión de Pezzella pareció sufrir falta previa, aunque ni el árbitro ni el VAR lo señalaron.

-Abner [3]: Precipitado. El brasileño continúa sin completar un encuentro con nota. Se le ve con ganas, con intención, pero sea por un resbalón (o por unos cuantos) o por errores de concepto, nunca acaba de arrancar.

-Guido Rodríguez [5]: Como de costumbre, aportó seriedad, confianza a sus compañeros y rigor defensivo. Un partido sin demasiado brillo.

-Guardado [4]: Lanzador. Con Guido como hombre más destructivo, el mexicano fue el encargado de lanzar a su equipo. Tras un primer tiempo discreto, mejoró en el segundo.

Guardado, tras el gol del Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado, tras el gol del Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

-Juanmi [5]: Desacertado. El atacante, que este miércoles partía como extremo zurdo, contó con un par de ocasiones que le habrían ayudado mucho a su equipo, pero no estuvo lo acertado que se esperaba.

-Canales [6]: Conector. Tras una primera parte sin apenas protagonismo, el de Santander mejoró en la segunda y cuando mejor estaba, probablemente, llegó el gol del Getafe.

-Ayoze [6]: El mejor. El ex del Leicester, sin duda, fue el mejor hombre de su equipo. Por banda o por dentro, como asistente o como rematador. Fue el futbolista que creó más peligro y solo le faltó el gol. El gol de Alderete, que era su marca, no puede tapar su partido.

-Willian José [5]: Trabajo sucio. El brasileño no contó casi con ninguna oportunidad clara, pero le regaló una a Ayoze y le abrió un buen número de espacios a Juanmi. Mucho despliegue, poco resultado.

Suplentes del Betis

-Rodri [3]: Su entrada, junto a Joaquín y Borja Iglesias, coincidió (casi) con el gol del Getafe, por lo que el bajón en el juego se notó. No apareció en demasía.

-Joaquín [3]: Se le vio mucho más activo en la propuesta que en el juego. Su entrada, como la de Rodri y Borja Iglesias, coincidió con el gol del Getafe. Tuvo una ocasión para anotar.

-Borja Iglesias [3]: Su aparición en el partido, como decíamos anteriormente, fue casi a la par del gol del Getafe, por lo que su participación fue mínima.

-Paul [-]: Se colocó como lateral y más allá de alguna acción defensiva no tuvo demasiada participación.

-Luiz Henrique [-]: Sin tiempo y, casi, sin participación.

Pellegrini [5]: El técnico refrescó levemente el equipo, movió sus piezas y sorprendió en la segunda mitad a un rocoso Getafe, pero cuando mejor estaba su equipo, llegó el gol visitante. Los cambios, ni de lejos, le dieron lo que él esperaba.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hmd-power

    la ciudad deportiva, que habeis exo un crowfounding o como se escriba? JAJA iwa ni sabemos lo que es, ai estos verdinas de donde nacen los ingresos, del betis basket? JAJAJA o del sala amaiiiiiiiiiiiiii respuestas, gracias muchos abrazos!

  2. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    ESPERO QUE CUANDO BAJEIS A SEGUNDA,Y NO PODAIS PAGAR LOS PUFOS,NO TENGAIS TAMPOCO AYUDAS DE NINGUN TIPO..........VALIENTE PALOMO EL MANQUEPIERDA ESTE.ESTE ES OTRO QUE SE CREE SUS PROPIAS MENTIRAS EN SU MULTIVERSO CREATURIL,Y LAS VOMITAS POR AQUI,PARA QUE LA GENTE SE LO CREA,TES QI Y YA.

  3. Yo mismo

    En Bilbao de dulce? Con el rayo de dulce? lo que fue de dulce fue el resultado,pero punto,el Betis lleva sin hacer un partido de lucha de presion de ir a por el partido desde la mitad de la liga, a ver si a las cosas las llamamos por su nombre....no hay buenos jugadores y encima los 3 medio buenos se quitan de los partidos,lo único tuvimos buenos resultados,y punto. nos hacen ver que tenemos...y que tenemos? el conformismo que existe en este club no deja ver la verdad.,ayer estos se merecían una pitada pero de las gordas...y que se hizo? aplaudirles....no hay más palabras seloria

  4. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Pienso que no se puede ser tan veleta, en Bilbao y ante el Rayo de dulce, ahora resulta que ante un equipo bien plantado, muy rácano y antiespectáculo, que sólo remataron una vez a portería (todo es fútbol) y, como no, con una expulsión precedida de una falta sin entrar el VAR, perdemos y ya es una hecatombe. La semana que viene o, ante el Valencia (tenemos dos mathball), ganamos y aquí no ha pasado nada. Tres temporadas en Europa, una Copa del Rey, la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo en marcha, el Estadio por fin se va a terminar... yo lo hubiera firmado no hace mucho tiempo y, además, con recursos propios, sin ayudas de ningún tipo.

  5. Velazmat

    Veremos si al final la maravilla de Europa no pierde más partidos que los desahuciados. Es muy posible que entréis en Europa, en esa competición para perdedores y cuyo trofeo al ganador os da repelús pero no es posible sino seguro es que va a ser para nada.

  6. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    EL EQUIPO SE LE HA CAIDO AL ABUELO,Y COMO GANE HOY EL BILBAO,YA VEREIS LAS RISAS QUE NOS VAMOS A ECHAR.POR QUE ME DA A MI,QUE EL BILBAO VA A GANAR ESTOS DOS PARTIDOS SIGUIENTES,Y NO CREO QUE EL BETIN LE GANE AL GIRONA,CON LO QUE EN EL ULTIMO PARTIDO SE LA VA A JUGAR,JAJAJAJAJAJAJAJA.PERO VAMOS,DE QUE ESTAMOS HABLANDO,DE JUGAR UN PARAGUERO,JUASJUAJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.LA UEFA NO DEJA DINERO PARA MANTENER EL CHIRINGO,ALARCON,CON LO QUE EN VERANO,VAMOS A HACER UNAS VENTITAS TARIFA PLANES,JAJAJAJAJAJAJAJAJJA.ESPERO QUE EL SEVILLAFC GANE LA UEFA,Y ASI SALVAR ESTE AÑO HORRIBILIS.AH,Y MENCION ESPECIAL PARA EL BASKET,SEÑORES,ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION LO QUE HABEIS HECHO......QUE ME SUENA A MI.

  7. Miguel

    🤣🤣🤣 ya han salido otra vez los de las cuentas de la lechera, nada siguen sin enterarse, con sus pajas mentales y faltas de respeto al mejor equipo de Andalucía. No se cansan de hacer el ridículo.

  8. Eulogio

    Notas, pero estos estuvieron en el partido? El mejor ayoze? Con lo q gana traigo cuatro q dan más rendimiento. Vender a Raúl? Q regalen a Juanmi, wuillians, Borja y q le den pasaporte a ayoze. Y canales? Se fue con fekir y no gha vuelto, y el colmo, abner? No sé si este chico ha visto alguna vez un partido de fútbol pero no se parece a Alex moreno ni en el color de las botas. Si ayer hubo uno q hizo algo fue el utillero. El equipo sin duda se le ha caído al ingeniero, soonhay q ver a la real yal Villareal de han ido. Aquí con tocarle las palmas a Joaquín ya está todo hecho. Como bético, lo de anoche de vergüenza.

  9. TIC TAC A UN PARTIDO DE CHAMPIONS

    ESPERAA ESPERAA...JAJAAJAJAJAJA EL ABUELO TENIA UN PLAN JAJAJAJAJA Y VA ER KIKE SETIENNNN Y SE SALE DE LA TABLA CON UNA AFICION DE 25.000 ZOCIOOO...ES LO QUE TIENE PEGARSE TO ER DIAAA CONTANDO ZOCIOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA REPITE CONMIGOOO A UN PARTIDO DE CHAMPIONSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME TRONCHOOOOOOOOO VENGAAA ME VOY PREPARANDOOO PAR VIAJE A OTRA FINALLL DE LAS DE VERDAD DE LAS QUE HAY QUE COJE AVIONES Y HOTELES JAJAJA NO EL C2 EN EL PUENTE DE LA BARQUETAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  10. PARMERINN COGE EL TUSSAN PA LAS FINALES

    ESPERAA ESPERAA...JAJAAJAJAJAJA EL ABUELO TENIA UN PLAN JAJAJAJAJA Y VA ER KIKE SETIENNNN Y SE SALE DE LA TABLA CON UNA AFICION DE 25.000 ZOCIOOO...ES LO QUE TIENE PEGARSE TO ER DIAAA CONTANDO ZOCIOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA REPITE CONMIGOOO A UN PARTIDO DE CHAMPIONSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME TRONCHOOOOOOOOO VENGAAA ME VOY PREPARANDOOO PAR VIAJE A OTRA FINALLL DE LAS DE VERDAD DE LAS QUE HAY QUE COJE AVIONES Y HOTELES JAJAJA NO EL C2 EN EL PUENTE DE LA BARQUETAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  11. PARMERIN COJE EL C2 PA LAS FINALESSS JAJAJAJAJAJA

    ESPERAAAA ESPERAAA....REPITEE CONMIGOO.....A UN PARTIDOO DE CHAMPIONSSS JAJAJAJAJAJA VENGAAA MULTINICKS VOY A SEGUIR PREPARANDO LA MOCHILAAA QUE ME YA VAMOS A ESTAR EN OTRA FINALL DE LAS DE VERDAD DE LAS QUE HAY QUE COJEEE AVIONES Y HOTELESSS NO DE LAS QUE ER PARMERIN COJEEE EL C2 EN EL PUENTE DE LA BARQUETA JOJOJOJOJOJOJO LAS MISMAS COPAS EN EUROPAA QUE EL TREBUJENA Y POLI EJIDO JUNTOSSSS JAJAJAJAJA Y VA ER GRAN KIKE SETIENNNN CON 20.000 ZOCIOS Y SE SALE DE LA TABLAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VENGAAAA A USTEDEHHHH

  12. Dignidad cero cojones menos cero

    Los mas vergonzante es lo de este equipo club o lo que sea esto no se puede consentir hombre que unis tios salgan andando y el juego de siempre pellegrini que pasa cojones con el puto juego este iros al carajo todos que no coño que esto tios salgan asi al girona le vais a ganar ni al valencia sabeis porque muy sencillo primero porque no teneis guevos y segundo porque encima sois muy malos el partido qye se han marcao los sinverguenzas estos mercenarios

  13. Manoliqui

    Desastre de equipo, jugadores y directiva. Canales cada vez aporta menos. Se salvan Ayoze y Guido. El resto equipito del montón. La calidad brilla por su ausencia. Estoy esperando ya a Planes para ver los fichajes de los descartes de otros equipos y a coste cero. Lo de Europe League, si se juega, no esperemos que se llegará a la final, eso actualmente y visto lo visto sólo lo veremos en sueños. Directiva, dejaros ya de soñar que los sueños, sueños son tal como dijo Calderón de la Barca. El Betis siempre fue el económico y el directivo, pues como es posible que un club estando en el grupo de cabeza por el número de socios y capacidad de su estadio, esté siempre asfixiado económicamente, algo no funciona bien. Por una alegría que nos da el equipo de higos a brevas, nos empachamos de disgustos y malos ratos cada dos por tres. Ya está bien, la mejor afición del mundo no se merece tanto castigo. Por siempre Betis, cómo Institución.

  14. Siempre igual

    Ya lo dije en un comentario a ver si desperdiciamos está oportunidad,como la de entrar en champion,. Pues van los mojoneros estos y que hacen? 15minutos y ya dije este no lo ganamos,pero lo que menos esperaba es perderlo, ni en los tiempos de setien se jugaba así para atra y otra vez para atra y otra vez,si entramos,no va ser porque estos mierdas den todo por ganar porque de los 2 no ganan ni uno, será porque pinche el Bilbao,pero no por "meritos propios" es de vergüenza como juegan que poca intensidad,conque indiferencia juegan, y digo yo para qué coño vamos entrar en Europa?donde vamos con estos marrajos? creciendo vamos creciendo,un carajo....aahh que hemos entrado 3vece en Europa seguidas, bueno una está por ver porque con estos marrajos todo se puede esperar,la conferencia si he dicho bien la conferencia vamos a jugar al final. creciendo dicen, creciendo está el nabo de mi nieto,que verguenza siempre igual,cuando mejor lo tiene,bahh pa que decir na más, que lo digan los conformistas,y me digan,tu no eres betico...

  15. THE CAVIT NOT DESCANSA

    PERO QUE NOTAS SON ESTAAAAAAAS....PERO SI LO HAN BORDADO ESTA GENTE JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.VERA COMO EL BILBAO LE DE POR GANAR AL OSOSUNA,AJAJAJAJAJAJA.EN DOS PARTIDOS LOS CAZAN,Y SE LA VAN A JUGAR EN EL ULTIMO PARTIDO,YA LO VEREIS.EL EQUIPO SE LE HA CAIDO AL ABUELO,Y NO CREO QUE GANEN AL GIRONA,MIENTRAS EL BILBAO VA A GANAR ESTOS DOS SIGUIENTES.COMO AL FINAL ESTA LAKRA VAYA A CONFERENCE VERA,VERA.TENGO EL CAVITA PREPARADO................................

Cargando