Es Noticia
Claro dominio del Betis en los precedentes con el Getafe en el Villamarín

Claro dominio del Betis en los precedentes con el Getafe en el Villamarín

DMQ
Foto autor
Gonzalo Toro

El Betis se enfrenta este miércoles jornada al Getafe, correspondiente a la 36 de LaLiga. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini recibe al cuadro azulón en posiciones de descenso. Las estadísticas en los enfrentamientos entre ambos equipos en el Benito Villamarín tienen un claro ganador, ya que el equipo entrenado por José Bordalás solamente ha ganado tres partidos en sus diecisiete visitas al estadio verdiblanco, mientras que el conjunto hispalense ha vencido en ocho ocasiones.

La última victoria del Getafe en tierras sevillanas ante el Betis fue el 3 de marzo de 2019 en el que los azulones ganaron por 1-2 con goles de Leandro Cabrera (20') y Jaime Mata (44'), aunque en el minuto 75 de partido, Joaquín recortó distancia para los béticos. No obstante, los tres puntos cayeron para el equipo dirigido por Bordalás por aquel entonces.

Por otro lado, el Betis no ha conocido la derrota en las tres últimas visitas del Getafe al Benito Villamarín. La temporada pasada, los de Pellegrini vencieron 2-0 con un doblete de Willian José. En la 20/21, los béticos también ganaron, esta vez, por 1-0 con gol de Borja Iglesias de penalti en el minuto 84. Sin embargo, en la campaña 19/20, ambos equipos firmaron tablas con goles de Mata (15') y de Joaquín (73') de penalti.

Willian José ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)
Willian José ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)

Cabe añadir, que en los últimos doce años, el Betis tan solo ha caído derrotado una vez ante el Getafe en su feudo. El balance de los verdiblancos es de cuatro victorias, cuatro empates y una derrota en el Villamarín.

En cuanto a goles, el conjunto andaluz se ha quedado sin conseguir el gol en dos de los diecisiete partidos entre el Betis y Getafe en el estadio bético. Además, solamente ha pasado de los dos goles a favor en una ocasión, en la temporada 07/08 en la que los andaluces ganaron por 3-2. El cuadro azulón, no ha visto gol en siete de esas diecisiete visitas al Benito Villamarín.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    si si si si,gracias eldesmarque,ya lo habeis dejado bendecido, jajajajajajajaja.mary,maryyyyyy,dale importancia al partido,y echale unos euritos para el getafe,que ya me lo han gafao,juasjuas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cargando