Es Noticia
Miranda, arropado por sus compañeros en el entreno: del abrazo de Ayoze a las risas con Rodri 

Miranda, arropado por sus compañeros en el entreno: del abrazo de Ayoze a las risas con Rodri 

DMQ

Parece que Juan Miranda ha vuelto a sonreír durante el entrenamiento del Real Betis de este martes. Aunque el lateral no podrá entrar en la lista de Manuel Pellegrini por cumplir con la sanción por su fuerte entrada a Jesús Navas durante el derbi, Miranda ha entrenado con total normalidad. Nada más pisar el césped, sus compañeros se han volcado con él en estos momentos complicados y han aprovechado para bromear con él y sacarle varias sonrisas. Puedes verlo en el vídeo superior.

Miranda, arropado por sus compañeros

El futbolista del Real Betis pidió disculpas públicamente por la entrada que protagonizó este domingo sobre Jesús Navas en el derbi celebrado ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Una dura acción que acabó con la roja del lateral verdiblanco apenas unos minutos después de que entrara al terreno de juego. "Tras la jugada de ayer, quería pedir disculpas públicamente, aunque ya lo hice en el debido momento. Puedo asegurar que no tuve ninguna mala intención. Son momentos de mucha tensión e intensidad y quise disputar limpiamente el balón, pero llegué tarde poniendo en riesgo a mi rival".

El lateral verdiblanco ha atravesado unos momentos complicados después de esta entrada y por eso sus compañeros han querido animarlo. El primero de ellos Ayoze, casi inseparable con Miranda desde que ha entrado al entrenamiento, lo ha abrazado varias veces entre risas. Otro de los futbolistas que han estado muy encima de él ha sido Rodri, que le ha debido de contar varios chistes para que el defensa del Betis esbozara una sonrisa.

Miranda no estará ante el Getafe por cumplir la sanción por su expulsión, un tema que Pellegrini ha zanjado en la rueda de prensa. "Creo que es un tema cerrado, Juan se disculpó inmediatamente. No supo controlarse, no era siquiera un derbi muy caliente", ha indicado Pellegrini que ha seguido sobre el tema: "Se equivocó, se disculpó y esperamos la sanción. Lo importante es que Jesús no haya tenido ningún tipo de problema mayor al golpe que recibió, que sí hubiera sido bastante peor si le causa alguna lesión importante".

La entrada de Miranda sobre Jesús Navas (Foto: Kiko Hurtado).
La entrada de Miranda sobre Jesús Navas (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marco

    Pero que gilipoyez!! Que arropado ni que niño muerto, un lance del juego, expulsión, sanción y punto. No nos acordamos de las entradas en El último derby?? Por ejemplo a Alex Moreno que casi el parten el tobillo?? Y no se formó nada. Misma historia de siempre, los sevillistas formandola y el Betis se mamá lo que le echen.

Cargando