Es Noticia
El uno por uno del Betis: de los notables a los suspensos en el derbi
  • Mi perfil
  • Salir

El uno por uno del Betis: de los notables a los suspensos en el derbi

DMQ

El Real Betis ha empatado en el derbi disputado contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un encuentro en el que no hubo goles.

Las notas del Betis en el derbi

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Claudio Bravo (7): Sin demasiado trabajo, el que tuvo lo resolvió con solvencia y seguridad. Un par de paradas interesantes en la segunda mitad y nervios templados en la hora definitiva. A ello sumó su habitual juego de pies y personalidad.

-Sabaly (6): Se nota que anda en un buen momento de forma y con confianza. Fue con decisión a los duelos defensivos y en muchos salió victorioso, por más que el Papu se lo puso a ratos difícil. Alguna subida en ataque interesante.

-Pezzella (7): Su partido es casi impecable, más allá de una pérdida de balón que le dio un susto al conjunto bético. El resto, ganador en balones aéreos y divididos, sin miedo a salir al mediocampo a perseguir rivales.

-Luiz Felipe (8): Espectacular el partido del italo-brasileño. Concentrado, contundente en cada pelota y dominando el área. Pareja casi perfecta con Pezzella, apagó con inteligencia el fuego en el único error de Pezzella. La versión de central de Champions.

-Abner (5): Fue la gran sorpresa del once y el brasileño cumplió con un partido aseado en tareas defensivas y sin grandes complicaciones por su zona. En ataque no se prodigó demasiado con incorporaciones.

-Guido Rodríguez (6):  Ha vuelto a su mejor versión con el Betis y el equipo lo agradece. Su habitual equilibrio defensivo para barrer todos los balones sueltos. Resolutivo y seguro con la pelota para encontrar siempre un compañero. 

-William Carvalho (5): Cuando entró en contacto con la pelota se manejó con su habitual clarividencia de control y pase, pero se echó de menos más continuidad en su juego y algo más de ritmo. Salió antes de tiempo con molestias.

-Luiz Henrique (5): Fue de los más encaró en la primera parte, aunque pocas veces fue capaz de desbordar y generar superioridades. Trabajó en defensa, tal vez la amarilla tuvo que ver en que Pellegrini le retirara al descanso.

-Canales (4): Sigue sin estar en su mejor momento de forma el cántabro, pese a que se movió con libertad por diferentes zonas del frente del ataque. Algún buen control, alguna carrera, pero su rol exige más. No tuvo el tacto que su zurda merece en los balones parados.

-Ayoze (6): Su tono físico se nota que es superior al resto y de sus arrancadas nacieron algunas de las jugadas más prometedoras del Betis. Cierto es que no terminó de cuajar ninguna de ellas y perdió peso con el paso de los minutos. Empezó desde la banda, acabó de nueve. 

-Borja Iglesias (4): Batallador pero poco participativo en el juego del Betis. Incrustados entre los centrales sevillistas, pocas veces pudo jugar de frente o pisar el área rival.

Suplentes del Betis

-Rodri (6): Su salida mejoró al equipo. Pese a ocupar la zona derecha, su tendencia a meterse por dentro generó superioridades con la pelota. Todo con sentido y calidad.

-Juanmi (4): Salió para el tramo final del partido, pero apenas tuvo presencia en el juego. Su especialidad es el gol y sin él su aportación es más secundaria.

-Paul (5): Otra muestra de polivalencia. Salió por William Carvalho para jugar en mediocampo, acabó de lateral izquierdo ante las necesidades. En todas cumplió.

-Miranda (2): Duró poco en el campo por una desmedida entrada en el mediocampo a Jesús Navas que le valió la roja directa.

-Joaquín (5): Su último derbi, un partido más para alcanzar a Zubizarreta. Poco tiempo, personalidad y clase.

Pellegrini (5): Sorprendió el once con Abner, el resto fueron todos movimientos más habituales. Sello de equipo, bien plantado y con gusto con el balón, aunque dio la impresión de que le faltó desatar más a los suyos ante un Sevilla que podía estar cansado en el tramo final.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J. Manuel

    Viva el Betis aunque empate.

  2. Rafael

    El Sevilla siempre juega limpio todo fútbol no dan patadas se imponen por su entrega y nobleza un verdadero eqipazo gracias monchi

  3. Rafael

    Qe partidazo jugó el Sevilla por bandas encerrando al Betis es normal son de champion qe eqipazo desbordando al rival

  4. Fco Javier Rodríguez Diaz

    Porque te largaron de Madrid Pellegrini cuéntanoslo a los conformistas? porque te adaptas a las sircustancias y no levantas la voz heres un buenazo y los futbolistas te an comió la tosta aquí o viene un Ruso , Moro , o magnate lo que sea y compra el Betis o esta jente se lo cargan Otra vez

  5. luis

    a ve si le poneis un bozalito al de la banda izquierda,que vaya la patas que da la creaturita.yo entiendo que es malo,y que navas es mucho navas,pero si no sabe,que se dedique al domino.con razon juega en el betin,por que es muy malo y solo sabe amputar piernas el leñero,que te peles bien,que tienes pelaito de comunion,mirinda.

  6. Te quie i ya

    Suerte que no jugó Medina Canta de lejos. De todos los partidos ganados por Mendilibar echen un vistazo a las ayudita (Valencia, Bilbao,Valladolid, Español, Cádiz) si no tuviese esos 15 puntos regalados donde estarían.... En el hoyo

  7. Manu

    Si hubiese sido otro entrenador,ya lo hubiesen suplido,porque este betis no juega a nada,y para que jugar europa league,si somos sparring del sevilla.que vergüenza de equipo.el peor de hace décadas.

  8. A UN PARTIDO DE CHAMPIOSS

    QUE PREGUNTA LA UEFAA QUE SI EN SEVILLA HAY DOS EQUIPOS...? COMO SIEMPRE VIENE EL MISMOOO ....ESPERAA ESPERAA: A ver si acaba ya la temporada. No hemos tirado entre los 3 palos en todo el partido. ante un equipo que jugó más de 120 intensos minutos el jueves y posterior fiesta. Que impotencia madre mía. Podrían haber jugado sin portero que no hubiéramos marcado. No se puede jugar al fútbol andando. Hay que ponerse el cuchillo entre los dientes y dar bocaos. Que el mejor de los nuestros haya sido Claudio Bravo, con 90 años, lo dice todo… ESPERA ESPERAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VEGA ME VOY APREPARAR OTRA FINALL DE LAS DE VRDAD DE LAS QUE HAY QUE PILLAR AVIONES Y HOTELES ...NO DE LAS QUE HAY QUE COJER EL TUSSAMM JOJOJOJOJO

  9. sueña con JUGAR UNA fINAL DE Uefa imaginate GANAR Seis..o 7?

    QUE PREGUNTA LA UEFAA QUE SI EN SEVILLA HAY DOS EQUIPOS...? COMO SIEMPRE VIENE EL MISMOOO ....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VENGAAA A USTEDEHHHH VENGAA ME VOY A PREPARAR OTRA FINAL DE LAS DE VERDAD NO DE LAS QUE HAY QUE COJER AVIONES Y HOTELES NO DE LAS QUE HAY QUE COJER EL PARMERIN TIENE QUE COJE EL TUSSAMM DESDE LA PARMERAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...EL ABUELO NO GANA UN DERBY NI AQUI NI ALLI...NI EN PEKINNN JAJAJAJA Y ESO QUE TENIA UN PLANNN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA VER OTRA FINAL DE UEFA DESDE EL SOFA CON ER JUAKIII. JAJAJAJAJAJAJAJAA

  10. Vicente valera narroz

    Que no se te ha caído el equipo Pellegrini? ahí hacen lo que les salen de los huevos y encima se autoexpulsan el miranda otra vez el ruibal el Luis Felipe el pezzella y el de la moto eso no se puede consentir eso no se puede dejar de pasar que el miranda este de los cojones sin venir a cuento deje al equipo con 10 na más salir y no es la primera vez eso es porque no hay autoridad y seriedad o te pones serio y les lees la cartilla pero de verdad na de contemplaciones y si hace falta saca a los chavales y que se coman banquillo hasta final de temporada pa 3 partiditos que quedan que ya se te están subiendo con la confianza que verguenza encima el partido que hacen ni un tiró a puerta pero esto qué coño es???qué coño pasa aquí??? que cada partido juegan como si fuera una pachanguita.....venga hombre mano dura con estos desagradecidos con una afición que se lo da todo y así nos pagan?? menos cojones que un gorrión

  11. CRM

    Se Carbonero,para el niñato Miranda un 2 ? Se merece un 0 por inútil y por criminal. Y decirte que un equipo que no ha disparado ni una vez, si Carbonero, ni una vez en todo el partido no se merece las notas que le ha puesto. Se nota la tinta verdina con que escribe este panfleto. En fin, cada cual a lo suyo, nosotros finales Europeas y otros a ver salvame limón .

  12. Hasta cuando

    Vaya asco de partidito de los vagos estos la puntuación es cojones ayose y Guido de libran y sabaly así así canales?vaya temporada que llevás miarma y el panda,bueno son todo que poco guevos solo al principio vimos un Betis luchador con ideas presionando mentalidad ganadora yendo por el partido y coño con que poco nos ilusionamos,y mira que llenamos el campo y animamos,y van los tíos y empiezan a mamonear,sin correr sin luchar,lo tenían todo para entrar en Champion,y nada ahí relajaditos,es que no se les ve ganas,y aparte que a muchos los vimos jugadorazos,pero qué va,regularcitos y mucho es, ahora gran parte de culpa es de la afición,que por 5partidos muy buenos ya los pusimos en que eran los superjugadorazos....y estos se lo han creído tanto que se creen que ganan sin moverse porque son muy buenos y la mayoría son del montón y Pellegrini creo que ya tiene algo y pasa, porque permitir esto es de vergüenza pues trabajo tiene el que entró por cordón,otro que también se le dio mucho bombo,y nos dejó al Montoya a Luis Enrique y al abner casi na) dinero no hay para fichajes pero más de media plantilla fuera ya pero ya así que veremos la próxima temporada, y lo gracioso de esto es lo conformista que somos que hemos entrado 3veces en UEFA seguidas vamos como si hubiéramos GANAO todas. mal asunto a ver si entra un ruso o un árabe con mucha pasta porque lo de CRECER, quedará en eso en palabras.

  13. Juan

    Vergüenza de partido sin tirar a puerta en 90 minutos.Pelegrini últimamente no está nada fino tiene al equipo que no juegan a na

  14. SIN AMBICION UN MOJON

    DE VERGUENZA ESTE BETIS QUE POCA SANGRE LOS TIOS MIERDAS ESTOS, SIN INTENCIDAD,SIN IR A POR EL PARTIDO,CONTRA UN EQUIPO QUE ESTABA ROTO POR LA PALIZA QUE SE DIERON EL OTRO DIA,Y SALEN CON MAS COJONES QUE ESTOS MOJONEROS,HOY ERA PARA HABERLE METIDO 2 O 3 MINIMO,Y RESULTA QUE NOS LO HAN PIDIO METER A NOSOTROS,QUE POCA CASTA Y DIGNIDAD ANTE UN DERBY,UN EMPATE INMERECIDO,Y AL GILIPOLLAS DEL MIRANDA LO QUE HA HECHO,A UN CHAVAL CON ESA ENTRADA 10 PARTIDOS TENIAN QUE ECHARTE,POR LA SALVAJE ENTRADA,Y POR DEJAR AL EQUIPO COM 10,PORQUE TE SALE DE LOS GUEVOS, QUE PENA DE QUE ESTOS TIOS NO SIENTAN LOS COLORES, Y SIENTAN LO QUE ES UN DERBY. VENGA AHORA SALDRAN ALGUNOS A DECIR QUE QUEREMOS. VAYA PARTIDITO QUE SE HABEIS MARCAO,ANDA QUE SI SOIS USTEDES LOS DE LOS LOS DE LOS 120 MINUTOS A TOPE, OS MACHACAN

  15. Betico de Madrid

    Bueno el q hoy haya notables es de hacertelo ver colega hoy los dos más experimentados Canales ya no sabe ni sacar faltas y corners se lo tiene q hacer ver lo de Pellegrini con este Carvallo no sufre no lucha en fin trabajo para Sr. Planes y Pellegrini q los tiene q sacar de campo antes lo de Pezella esa puntuación vamos vamos y su errores como siempre cuestan partidos Sr. Planes un lateral izdo por favor yaaa y lo de Borjita un día más se quedo en el bus pintandose las uñas Pellegrini tiene que dar más intensidad en los entrenos no puede ni debe seguir esto así y ya no hablo de Juanmi Guardado Ruibal y el figura de W. José en fin más gente joven y quitar a estos ya mismo. Por cierto el Sevilla nada más juegan cuando mos expulsan a gente.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte