Es Noticia
El Real Madrid juvenil acaba con el sueño del Betis

El Real Madrid juvenil acaba con el sueño del Betis

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

No pudo ser. Se acabó el sueño. El Real Madrid, en un encuentro muy sufrido, privó al Real Betis de lograr la primera Copa de Campeones de su historia, un título que habría permitido a los de Arzu debutar en la Youth League, la Champions League juvenil. Un doblete de Gonzalo en las postrimerías del partido sentenció las opciones de un equipo superior por muchos momentos, y que mereció algo más, pero condenado por la falta de eficacia arriba.

Un resultado hasta inmerecido para el Real Betis, que fue superior a su rival durante muchos minutos. Van der Putten logró, antes del descanso, el 1-1 a la salida de un córner tras un buen centro de Sorroche. Una reacción que igualaba el gol inicial de Manu Serrano, quien abrió el marcador por mediación de una brillante chilena imposible para Josan. Era el segundo tanto del central en toda la temporada... y no pudo llegar en peor momento.

El Betis se hizo grande y por momentos se sintió superior al rival, imponiendo su autoridad tras el paso por vestuarios. Incluso reclamó en el 60' lo que parecía ser un penalti claro, todavía con el empate en el marcador, pero el colegiado lo pasó por alto. Los de Arzu protagonizaron la mayoría de acercamientos de peligro, rozando el gol en no pocas ocasiones... pero le faltó la efectividad que sí tuvo su rival. Cuando menos lo buscaba, y casi sin esperarlo, Gonzalo anotaba, en un tanto bastante evitable, el 2-1. Una losa imposible de superar para el Real Betis, bloqueado por ese varapalo. Esa indecisión la aprovechó, de nuevo, el Real Madrid para lograr, gracias a Gonzalo, de nuevo, el 3-1 definitivo.

En cualquier caso, la derrota no empaña ni mucho menos el brillante año del Real Betis, quien revalidó el título liguero, ganándoselo al eterno rival, y por momentos mereció lograr esta Copa de Campeones, dejando en el camino a Valencia y Athletic Club. Lo intentó y hasta lo mereció, pero no pudo con el Real Madrid. La Youth League deberá esperar.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BETICO CABRON

    asi me gusta,que mamen tambien los cachorros,jajajajajajaja.

  2. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    QUE SIGAN MAMANDO LOS CACHORROS TAMBIEN.

  3. Semos y seremos las Palmeros 👏👏👏 del Circo Palmerín 🤡

    Aro, no está hecha la miel para la boca del Asno. La Youth League ??? Te kié irr yaa !!!

Cargando