Es Noticia
La emoción y el orgullo del canterano del Betis Pablo García: "Mi sueño es debutar con el verdiblanco en el pecho"

La emoción y el orgullo del canterano del Betis Pablo García: "Mi sueño es debutar con el verdiblanco en el pecho"

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Pablo García, canterano del Real Betis, ha dejado unas declaraciones tras el partido contra el 26 de febrero (0-3), victoria en Málaga que les otorga el campeonato de liga de División de Honor Juvenil.

Por segundo año consecutivo, el Betis Juvenil División de Honor se proclama campeón de liga. Este año con 86 puntos, 27 victorias, cinco empates y dos victorias, y una diferencia positiva de 62 goles.

Pablo García lleva en la cantera del Betis desde prebenjamín de segundo año, con seis años de edad, y espera tener la oportunidad de debutar con el primer equipo, "que no se acabe nunca porque el sueño mío es debutar con el verdiblanco aquí en el pecho".

"Cada vez que escucho la palabra Betis, en mi cuerpo hay algún síntoma de felicidad, de emoción, y de todos los sentimientos positivos que pueda tener alguien, los tengo yo" finalizaba el atacante bético.

El Betis Juvenil División de Honor quiere más. Este miércoles disputan los cuartos de la Copa de Campeones en Valencia, y la vuelta tendrá lugar el 14 de mayo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José María

    Ojalá se cumpla ese sueño, sería una felicidad y un orgullo para todos los béticos.

Cargando