Es Noticia
Al Metropolitano, con varias novedades en la lista

Al Metropolitano, con varias novedades en la lista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis ha anunciado la lista de convocados para el duelo que le mide al Atlético de Madrid este domingo en el Metropolitano. Un par de novedades y varias ausencias en la convocatoria de Pellegrini.

Sin Canales, ni Fekir, ni Sabaly (lesionado), ni Guardado (sancionado), Manuel Pellegrini ha confeccionado una lista con novedades tales como Luiz Felipe y Abner.

El que tampoco aparece en la lista es Juan Cruz, del que ya habló Manuel Pellegrini en la previa y advirtió sobre su recuperación. 

La convocatoria completa es la siguiente: Bravo; Montoya, Edgar, Paul, Guido, Víctor Ruiz, Juanmi, Borja Iglesias, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William, Pezzella, Joaquí, Luiz Felipe, Abner, Ayoze, Ruibal, Dani Martín, Rodri y Miranda.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BETICO CABRON

    si,si ah me dicen que unas de las novedades es que van a jugar con el pañal puesto,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. fuera las penas,viva la alegria,por que esta tarde ha ganao el sevilla,lalalalalalalalalalala,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas para los gentuza creaturiles que se creian que ibamos a bajar,pues venga a comerme el morcon,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuas. aconsejo a mas de un verdolaga,que se acerque a la torre pelli,y para abajo que escarbe,por que este año,ni vais a ganar nada,ni baja el sevillafc,ni vais siquiera para champions,asi que a seguir mamando,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuas.lo que voy a disfrutar con mateu en el var el domingui,jajajajajajaja.vaya atracos habemus jojojojojojo.desde este humilde panfleto creaturil,le digo a los sevillistas que vendan pañuelos en el campo de las afueras,vamos lo que viene a ser el estercolero de los bermejales,para sacarse el dinero para el carnet del año que viene,que con lo que estan llorando los borregos,se van a jinchar de vender pañuelos y estampitas de san leon,que era sevillista y tenia un buen morcon,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas.

Cargando