Es Noticia
El desafío de romper la maldición del Betis en el Metropolitano

El desafío de romper la maldición del Betis en el Metropolitano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis regresa del parón por selecciones con el duelo de este Domingo de Ramos en el Metropolitano donde se medirá al Atlético de Madrid (21.00 horas). Un escenario siempre complicado para cualquier equipo, pero que en el caso del conjunto verdiblanco aparece como especialmente difícil a tenor de las estadísticas que suma.

Tanto como que el Betis no ha ganado nunca en las cinco visitas que ha realizado al campo que sucedió al Vicente Calderón para el Atlético de Madrid. El balance heliopolitano es de cuatro derrotas y un empate en el Metropolitano. Además tampoco ha marcado gol alguno en ese estadio, maldito para sus intereses y cuya tendencia buscará cambiar ya.

Después del empate en su primera presencia en la campaña 17-18 (0-0), han llegado cuatro derrotas. Resultados de 1-0 en la 18-19 y 19-20; 2-0 en la 20-21 y 3-0 el curso pasado. Un balance en el que siempre también figura Diego Pablo Simeone en el banquillo rival, una de las bestias negras del Betis en la última década y ya no solo en el Metropolitano.

Razones de sobra para que el Betis pretenda cambiar el paso este domingo en su deseo de alcanzar los cuatro primeros puestos. El Atlético de Madrid, tercero, tiene 6 puntos más que los de Manuel Pellegrini y atraviesa un gran momento, pero también el conjunto bético viene ofreciendo un interesante balance esta campaña como visitante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando