Es Noticia
Rodri: "La Champions es totalmente posible"

Rodri: "La Champions es totalmente posible"

DMQ

Rodri Sánchez ha analizado el final de temporada que tiene por delante con el Real Betis y ha hablado sin tapujos de la opción de acabar entre los cuatro primeros al final de curso. "La Champions es totalmente posible. Este año, el Sevilla ha caído de esa zona y la tenemos ahí con la Real Sociedad y el Villarreal. Puede ser posible jugarla al cien por cien", ha asegurado.

Un reto para este final de temporada del que Rodri ha opinado este jueves, además de hablar de su momento personal, en una entrevista en los medios oficiales del Betis. "El Betis va creciendo y es importante para el club y para nosotros. Te revaloriza más y al club económicamente le viene de perlas", ha explicado sobre esta opción de acabar en posiciones de Champions League.

Para ello quedan doce partidos, el primero este domingo en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid. "Es un rival duro, un campo de los mejores del mundo. Es un equipo muy bueno, físico y bien trabajado. Vamos a ir a hacer nuestro futbol y a jugar de tú a tú", ha relatado Rodri para luego añadir: "Es muy difícil ganarle allí, pero podemos dar un golpe en la mesa".

Rodri Sánchez con la pelota (Foto: Kiko Hurtado).
Rodri Sánchez con la pelota (Foto: Kiko Hurtado).

Una cita en la que no estará Fekir y en principio tampoco Canales, salvo que los recursos le quiten la sanción al cántabro. "El equipo siempre está ahí. Cuando Nabil se ha lesionado y Sergio tampoco ha jugado, el equipo ha rendido. El que salga por él saldrá enchufado. No se le puede porque siempre da la talla aunque haya bajas bajas", ha dicho Rodri.

El extremeño también se ha referido a la ovación que recibió en el Benito Villamarín en el último partido: "Se me pusieron los pelos de punta y lo agradezco muchísimo. El Betis es un grande y se exige mucho. Que te aplaudan así y griten tu nombre tantas personas es algo que ya no se olvida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando