Es Noticia
Borja Iglesias se entera por los periodistas de que Mateu Lahoz estará en el VAR del Atleti-Betis

Borja Iglesias se entera por los periodistas de que Mateu Lahoz estará en el VAR del Atleti-Betis

DMQ
Broja Iglesias, sobre Mateu Lahoz.

Borja Iglesias se enteró por los periodistas a la salida del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol que Mateu Lahoz estará en el VAR en el próximo partido. Y es que el árbitro valenciano está en boca de todos los verdiblancos por la sanción que ha recibido Canales. El colegiado fue el que expulsó al jugador en octubre del año pasado, una sanción, para muchos, muy rigurosa. A él mismo se refirió el jugador tras el partido contra el Valladolid, palabras que supusieron la sanción de cuatro partidos del jugador. Pese a todo, el delantero de Santiago de Compostela se mostró tranquilo con tenerle en el próximo partido.

En el vídeo superior, las palabras de Borja Iglesias sobre Mateu Lahoz y su presencia en el próximo Atlético de Madrid – Real Betis.

Borja Iglesias, Mateu Lahoz y Canales

"Tenía muy claro que no iba ni a dirigirme a él. Para mí es algo diferente, porque soy el capitán, y tengo que hablar con el árbitro muchas veces, pero hoy le había dicho que no lo iba a hacer, porque creo que aquella vez la expulsión la tenía premeditada”, dijo Sergio Canales tras el partido contra el Valladolid. Es la palabra “premeditada” lo que ha hecho que Competición sancionase al ‘10’ con cuatro partidos más. El Real Betis, por supuesto, tratará de recurrir la sanción a Apelación. En su defensa asegura que el cántabro no dijo “premeditada” si no que dijo “predimitada” tratando de decir “precipitada”.

Sanciones aparte, el centrocampista se dejó ver en el entrenamiento muy contento y muy arropado por los suyos. De hecho, se atrevió a bromear en mitad del entrenamiento con su sanción, algo que sacó las carcajadas de sus compañeros. Veremos cómo evoluciona la sanción al jugador y cómo es recibido Mateu Lahoz en el partido en el Metropolitano.

Canales, durante el último entrenamiento.
Canales, durante el último entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando