Es Noticia
Cruel final para el Betis Futsal (1-2)

Cruel final para el Betis Futsal (1-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El bético Chano prepara el disparo (foto: Betis Futsal).
El bético Chano prepara el disparo (foto: Betis Futsal).

El Betis Futsal cayó derrotado en San Pablo por 1-2 ante el Viña Albali Valdepeñas en un duelo que se decidió en el lanzamiento a doble penalti en el último minuto. Un cruel desenlace para el conjunto verdiblanco que había empatado en el tramo final por mediación de Raúl López un duelo en el que casi siempre fue por detrás en el marcador. 

Después de que el duelo comenzara con intensidad en las dos direcciones, el Betis Futsal pronto recibió el mazazo del gol visitante a los 8 minutos. Fue obra de Abbasi, quien batió a Sarmiento en una jugada llena de rebotes. Los béticos trataron de reponerse, pero al descanso se fueron con la desventaja del 0-1 en el marcador.

La segunda mitad fue un monólogo del Betis Futsal que buscó con ahínco el empate. Un gran disparo de Raúl López en el 34' otorgaba el empate y el premio a la insistencia. Los verdiblancos incluso pudieron llevarse el partido con ocasiones, como lo señalan tres balones a la madera. No lo hizo y Batería, en el último suspiro, ajustició a los béticos y anotó el 1-2 definitivo.

Ficha técnica:

Real Betis Futsal: Sarmiento, Piqueras, Henmi, Raúl Jiménez y Carrasco - cinco inicial - También jugaron Cristian Povea, Carlos Sanz, Eric Pérez, Fernando, Chano, Raúl López, Lin, Charly y Raúl Sánchez.
Viña Albali Valdepeñas: Edu, Pol Pacheco, Lolo, Rafael Rato, Matheus Preá - cinco inicial - También jugaron Claudino, Lemine, Solano, Batería, Abbasi, Boyis y Nano.
Árbitros: Antonio Navarro y Alberto Sarabia. Amonestaron a los localesChano, Fernando, Cristian Povea y Piqueras; y a los visitantes Solano, Boyis y Abbasi.
Goles: 0-1 Abbasi (8'), 1-1 Raúl López (34') y 1-2 Batería (39').
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Primera División LNFS celebrada en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquín Vara Contreras

    Es que no tenéis bastante desgracia ya los palanganas, vosotros que os las prometiais felices con el que llamáis el mago Monchi? Este año os comeréis lo que yo sé?

  2. luis

    TODAVIA SIGUE ESTA ESTAFA EN PIE,JUASJUASJUASJUASJUAS.PERO SI ESTE ES TAN MALO COMO EL BASKET,LAS BELLEZAS,Y DEMAS,JUASJUASJUASJUAS. OTRA SECCION DEFICITARIA,QUE NO VA A GANAR NADA NUNCA,PERO QUE NOS CUESTA A LOS ANDALUCES NUESTRO DINERO.ME ALEGRO DE LA DERROTA,Y PRONTO LA DESAPARICION.YA ESTA BIEN QUE UN CONCURSITO DE ACREEDORES TENGA DE TODO,SIN TENER UN DURO,PUES TIENEN QUE VIVIR DE PRESTAMOS A FONDOS BUITRES PARA SUBSISTIR,ASI QUE COMO COÑO MANTIENE TODO ESTE TINGLAO,DE SINVERGUENZAS Y GOLFOS PARA ARRIBA.

Cargando