Es Noticia
La broma del Dibu a Guido Rodríguez por su tatuaje: "Se pone champú y se le borra"

La broma del Dibu a Guido Rodríguez por su tatuaje: "Se pone champú y se le borra"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Un ambiente digno de los campeones del mundo. Guido Rodríguez, jugador del Real Betis, fue uno de los protagonistas del directo realizado en AFA Studio con otros futbolistas como el bético Pezzella, Marcos Acuña, Rulli o el Dibu Martínez, meta que no dudó en bromear con el mediocampista del Betis: "Se pone champú y se le borra".

Los futbolistas mencionados prometieron hacerse un tatuaje si acababan siendo campeones del mundo, sin embargo, no hubo restricción alguna sobre el tamaño ni el sitio, algo que Guido Rodríguez aprovechó a su manera.

El bético se hizo el tatuaje en la pierna derecha, sin ser demasiado grande, y el Dibu no dudó en bromear sobre ello. "Se pone champú y se le borra", dice el meta argentino.

Dale al play superior de la noticia y disfruta de este divertido momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando