Es Noticia
El 'troleo' de Pezzella a Acuña: "No quiere pagar ni los tatuajes"

El 'troleo' de Pezzella a Acuña: "No quiere pagar ni los tatuajes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rivales en Sevilla y buenos amigos en Argentina. Germán Pezzella, jugador del Real Betis, y Marcos Acuña, futbolista del Sevilla, compartieron un divertido momento en AFA Studio con un troleo del verdiblanco: "No quiere pagar ni los tatuajes".

Tanto Pezzella como Marcos Acuña forman parte de uno de los grupos más divertidos del vestuario de Argentina junto a otros como Rulli, el Dibu Martínez o el también bético Guido Rodríguez.

Todos ellos prometieron hacerse un tatuaje tras ser campeones del mundo, algo que el Huevo aún no ha cumplido... y sus compañeros se lo recuerdan: del "no hay tatuadores en el mundo" al "no quiere pagar ni los tatuajes". Dale al play superior y disfruta de la divertida broma de Pezzella a Marcos Acuña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando