Es Noticia
Borja Iglesias, héroe de la Selección en Málaga: más de tres minutos firmando autógrafos

Borja Iglesias, héroe de la Selección en Málaga: más de tres minutos firmando autógrafos

DMQ

La Selección Española acaba de llegar a Málaga para preparar el enfrentamiento del próximo sábado contra Noruega. Un partido en la que la absoluta se juega la clasificación para la Eurocopa de 2024 en La Rosaleda. Los jugadores han desatado la locura entre los aficionados que se han acercado a recibir a los integrantes del conjunto nacional.

Entre todos los jugadores, sobre todo, ha destacado la presencia de Borja Iglesias que ha sido el más vitoreado por los aficionados, incluso ha tenido que quedarse durante varios minutos firmando autógrafos. En el vídeo superior puedes ver cómo ha sido el momento de la llegada de Borja Iglesias y el gran recibimiento que ha tenido por parte de los aficionados.

Borja Iglesias desata pasiones en su llegada a Málaga

Borja Iglesias, delantero del Real Betis, se encuentra estos días concentrado con la selección española. Aunque inicialmente no era llamado por Luis de la Fuente en la primera lista del técnico, la lesión de Gerard Moreno le abría la puerta. “Siempre es bonito estar. Me daba pena porque Gerard Moreno es amigo mío y lleva una mala racha con las lesiones”, comentó Borja Iglesias sobre su llegada por el jugador del Villarreal. “Siempre es bueno que algún jugador del equipo esté por aquí y si me toca a mí, pues fantástico”.

Una llegada que ha gustado mucho a los aficionados y se lo han hecho saber en su llegada a Málaga. ‘El Panda’ ha sido uno de los jugadores más aclamados y ha tenido que pararse a firmar autógrafos a sus fans (ha intentado pararse con todos) durante un buen rato.

Los aficionados han recibido al jugador con camisetas de Borja Iglesias y peluches de pandas.
Los aficionados han recibido al jugador con camisetas de Borja Iglesias y peluches de pandas.

El delantero verdiblanco se siente como en casa en la Selección y con el nuevo seleccionador. “Luis de la Fuente es muy cercano, muy pendiente de que todos estamos bien y nos adaptamos. Tiene sus matices personales que implementa. En los entrenamientos y el día a día es interesante”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. NO ME LO MEREZCO...............................PERO LO TRINCO

    jugador del betin en la seleccion,ruina pura al canto,y sino al tiempo.como no haya un jugador del sevillafc,no hay party.este es otro jugador fracasao,que si no fuera por esto,estaria cogiendo percebes en su terruño.no va a dura poco el de la fuente.a ve si te enteras de la fuente,que en españa como no pongas a los jugadores que dicen los de la prensa de madris,estas en la puta calle en dos dias,esa gente son la escoria de este pais junto con los politicos. con lo bien que tu vivias con los chavales,sin que nadie te dijera nada,por que las categorias inferiores no le interesa axsolutamente a nadie.

Cargando