Es Noticia
Los ocho jugadores del Betis cuyo valor ha crecido en 2023

Los ocho jugadores del Betis cuyo valor ha crecido en 2023

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis es uno de los clubes que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años. Con un presupuesto muy limitado, condicionado por todos los obstáculos que ha impuesto el fútbol desde la pandemia, el cuadro que dirige Manuel Pellegrini ha logrado batir casi todos los registros históricos del club. Se ha consolidado entre los grandes del país, volvió a levantar un título 17 años después y puede encadenar tres años consecutivos en competiciones europeas por primera vez en su historia. Una serie de argumentos que se reflejan también en la revalorización de la plantilla, cuyo valor no para de subir.

Según la última actualización de Transfermarkt, portal especializado en valores de mercado, la plantilla del Real Betis está entre las seis más caras de LaLiga Santander. Una plantilla cuyo punto fuerte reside en el centro del campo, con un valor que asciende a los 110 millones de euros. Y según la última actualización, hasta ocho jugadores se han revalorizado desde la entrada del nuevo año, aunque hay otros como Nabil Fekir, condicionado por su lesión, cuya valía se ha depreciado algunos millones.

La plantilla del Betis se revaloriza

En el Betis el mayor crecimiento lo experimenta Borja Iglesias, cuyo valor ha subido desde los 20 a los 25 millones. De hecho, vale el doble que hace justo un año. Este crecimiento está avalado por sus números goleadores, que lo convierten en el máximo goleador nacional de Primera División, junto a Iago Aspas y Joselu. El 'Panda', presente en la primera lista de Luis de la Fuente, ha vuelto a dar un paso al frente tras el varapalo sufrido en el Mundial y está entre los arietes más valiosos del campeonato.

Un crecimiento similar al de Guido Rodríguez, cuyo valor ya se sitúa en 28 kilos (+3 millones). El argentino, que despierta la atención de varios clubes importantes de Europa, a es el segundo jugador más valioso del Betis, únicamente superado por Fekir, y se consolida entre los 25 pivotes más caros del planeta fútbol o los once argentinos más valiosos.

Otros como Luiz Henrique, el sexto brasileño más caro de LaLiga, y Edgar, que entra en los dos dígitos (10 millones), también han registrado un crecimiento notable. Juan Cruz, Aitor Ruibal, Sabaly y Rodri son los otros cuatro cuyo valor ha crecido desde la entrada de 2023.

Por contra, la mayor depreciación la ha sufrido Nabil Fekir, cuyo valor de mercado ha bajado desde los 40 a los 30 millones, en buena medida condicionado por la lesión que le mantendrá fuera toda la temporada. Esperada es también la depreciación de Willian José y Dani Martín, ambos en el ostracismo este año. Otros como Ayoze o Luiz Felipe, según Transfermarkt, también han visto decrecido su valor.

Guido Rodríguez ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado)
Guido Rodríguez ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chema

    Jajajajaja como te picas no?? Jajajaja bueno es verdad yo por vuestra plantilla no pagaba nada.

  2. Beticon

    Ya salió el tontolbarrio, con el chándal del C.C.fc.

  3. UnBetico

    Loa unicos perros (rabiosos) que hay en Sevilla, estan en el corral de vacas de Nervion.

  4. LOS PERROS DEL BETIS

    noticia jocosa de eldesmarque sin mas.esto es una estupidez,por que el precio no lo pone el vendedor,lo pone el comprador,por lo tanto todo lo demas chow chow.seguimos con transfermarkt,que es un lugar que solo dice estupideces,pues repito que el valor no lo pone transfermarkt,lo pone el comprador.no se en base a que pone esta pagina la cantidad,pero es de risa.y lo de los crecimientos de isabaly,bisbal,el jirafita,eso sera por que lo dice este panfleto,por que la realidad es que no valen ni para albondigas. pronto los sextos y despues de toda una liga dando por culo con esta gentuza,todo para nada,para seguir siendo la misma morralla y equipo mediocre,que se creen alguien en esto del futbol cuando no son nadie.

Cargando