Es Noticia
Borja Iglesias y el estar en la Eurocopa: "Ojalá, querría decir que el Betis está bien y yo sigo participando de hacer las cosas de la mejor manera"

Borja Iglesias y el estar en la Eurocopa: "Ojalá, querría decir que el Betis está bien y yo sigo participando de hacer las cosas de la mejor manera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Borja Iglesias, delantero del Real Betis, se encuentra estos días concentrado con la selección española. Aunque inicialmente no era llamado por Luis de la Fuente en la primera lista del técnico, la lesión de Gerard Moreno le abría la puerta. Una nueva etapa del combinado nacional, con la Eurocopa de 2024 en el horizonte final. El Panda era cuestionado si pensaba en estar ahí. "Ojalá, eso querría decir que el Betis está bien y yo sigo participando de hacer las cosas de la mejor manera", ha contestado.

Claro que Borja Iglesias, tal y como ha comentado en una entrevista en los medios oficiales del Betis, no quiere obsesionarse con ello. "La clave es vivir día a día y disfrutarlo. Es lo que me quita el sueño. Estar feliz y con ganas de disfrutar y hacer las cosas bien", ha asegurado desde la concentración de la selección española.

El Panda también ha relatado cómo están siendo estos días. "Siempre es bonito estar. Me daba pena porque Gerard Moreno es amigo mío y lleva racha con la lesiones", ha señalado Borja Iglesias sobre su llegada por el jugador del Villarreal. "Siempre es bueno que algún jugador del equipo esté por aquí y si me toca a mí, pues fantástico", ha añadido en referencia a representar al Betis.

Borja Iglesias también se ha referido a sus primeras impresiones con Luis de la Fuente. "Muy cercano, muy pendiente de que todos estamos bien y nos  adaptamos. Tiene sus matices personales que implementa. En los entrenamientos y el día a día es interesante", ha indicado el delantero del Betis.

El Panda ha seguido sobre la nueva selección española de De la Fuente. "Hay matices distintos, la idea y la filosofía es la de ser protagonistas y generar ocasiones se mantiene. Luego han cambiado cosas, cada entrenador le da su parte mas personal. Intentamos de la mejor manera posible y cuanto antes adaptarnos", ha comentado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando