Es Noticia
Un paradón de Fran Vieites salva el empate del Betis Deportivo (0-0)

Un paradón de Fran Vieites salva el empate del Betis Deportivo (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Visus, ante el UCAM (Foto: RBB)
Visus, ante el UCAM (Foto: RBB)

El Betis Deportivo firmó un empate más que meritorio ante el UCAM Murcia (0-0), el cuarto clasificado de la Segunda RFEF. Un punto que hay que dar por bueno teniendo en cuenta la clarísima ocasión que salvó Fran Vieites en las postrimerías de partido, aunque priva a los de Aitor Martínez de la posibilidad de haberse metido en los puestos de play off de ascenso.

El partido empezó con ritmo, con el filial queriendo mandar, adelantando las líneas y buscando el error del rival en campo contrario. Fueron Ortiz y Assane los que coparon el caudal ofensivo del Betis Deportivo, aunque cada vez que el equipo llegaba a zona de tres cuartos erraba en la toma de decisiones. Los de Aitor Martínez llegaron al descanso quizás mereciendo algo más, pero la falta de efectividad y el árbitro, que no vio un penalti claro, obstaculizaron las pretensiones del cuadro verdiblanco.

Tras el paso por vestuarios el rival dio un paso adelante y el peligro del Betis se resintió, sin más ocasiones que un gol anulado a Félix por un fuera de juego claro. El físico se resintió con el paso de los minutos y el UCAM comenzó a rondar el marco defendido por Fran Vieites, a la postre héroe del partido.

Como si de un gol se tratase se celebró lo que era un gol seguro para el UCAM Murcia y que pudo suponer el triunfo para los visitantes. Fran Vieites le negó el mano a mano al delantero universitario y luego Félix Garreta llegó como una apisonadora para robarle el rechace a Fran Lara y despejar un balón que parecía destinado a besar el fondo de las mallas.

Un minuto después José Cruz dejó en inferioridad numérica a los visitantes, pero ya apenas había tiempo para la reacción. Aun así Kevin Carlos tuvo la última en su testa, pero su cabezazo se marchó muy desviado. Con este punto el Betis Deportivo se quedará a un punto del play off, a expensas de lo que hagan Recreativo Granada y Sanluqueño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando