Es Noticia
La charla de Pellegrini con Canales

La charla de Pellegrini con Canales

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

El entrenamiento del Real Betis de este martes, el primero de la semana tras el partido contra el Villarreal, ha dejado algunos detalles curiosos en los primeros minutos. Uno de ellos la vuelta de Juan Cruz al grupo, otro la charla que Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, ha mantenido con Sergio Canales antes de comenzar el trabajo.

Así se puede comprobar en el vídeo en el que se observa la distendida conversación que técnico y jugador han mantenido sobre el césped de la Ciudad Deportiva antes de iniciar el trabajo en sí en presencia de uno de los ayudante de Manuel Pellegrini. El chileno y Canales conversaban al tiempo que gesticulaban y se observaba alguna sonrisa de los dos.

Luego, llegaba el momento de la charla grupal y de ponerse a entrenar en el primer entrenamiento de la semana. El Betis ya mira al compromiso del jueves que viene contra el Manchester United, en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Será la primera de las dos citas de la semana, ya que para el domingo en el mismo escenario queda el duelo contra el Mallorca.

Canales y su primera titularidad tras la lesión

Canales gozaba este domingo contra el Villarreal de su primera titularidad, después de dejar atrás su lesión. Ya había jugado algunos minutos en Old Trafford contra el United, saliendo desde el banquillo, pero en La Cerámica volvió a ser de la partida. Aún con margen de mejora en su puesta a punto, el cántabro es uno de los referentes del equipo verdiblanco.

Sin el lesionado Nabil Fekir, que no jugará más en lo que resta de temporada, Canales aparece más aún como uno de los pilares de este equipo en el tramo final de la temporada, en el que el Betis aspira a asaltar las cuatro primeras plazas para poder la temporada que viene la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando