Es Noticia
Pellegrini relativiza los problemas en casa: “Es importante no perder la realidad”

Pellegrini relativiza los problemas en casa: “Es importante no perder la realidad”

DMQ

El Real Betis Balompié buscará este sábado volver a ganar ante su público. A los de Manuel Pellegrini les está costando dar su mejor versión en el Benito Villamarín, y el chileno avisa de que a Heliópolis llega un Real Valladolid muy mejorado.

El chileno compareció este viernes en la habitual rueda de prensa previa, y en ella dio valor a lo realizado por el equipo pucelano. “Se viene levantando en las ultimas jornadas, no le han hecho goles, ha hecho un siete de nueve y es un muy buen plantel. Como en todos los partidos de LaLiga, tenemos que estar muy atentos en la parte defensiva y creativos para hacer daño en ataque, ojalá que nos salga un buen partido en casa”.

Pellegrini relativizó además los problemas que están teniendo para sacar adelante los partidos como local. “Es importante no perder una realidad, nos ha costado sacar algunos puntos en casa, pero los hemos sacado afuera, y si revisamos la tabla, el estar quinto, en puestos europeos, 45 de las ultimas 50 jornadas. Hay que tomarlo más de forma global que puntual. Ojalá podamos volver a ganar, pero lo importante es sacar los números de puntos que nos permitan estar en el lugar de clasificación que queremos”.

Pellegrini, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Tocó más asuntos Pellegrini en su rueda de prensa.

El escándalo del Barça. “No voy a dar una opinión, pero ante cualquier duda tiene que haber una investigación importante y clara. No soy el indicado para dar una opinión, tiene que recabarse la mayor cantidad de información”.

Cyle Larin. “No hablaría solo de un hombre propio. Hay una mejoría en el Valladolid porque todo el equipo ha mejorado”.

Convocatoria. “Para mañana están de baja, Rodri, que tiene una molestia muscular, Borja Iglesias, que tuvo una pequeña lesión en un tendón y fue operado, Paul y Juan Cruz, que siguen lesionados. El resto están en condiciones de ser citados”.

Sustituir a Borja Iglesias. “Tenemos un plantel, vamos a ver cual es el once. Para reemplazarlo puede jugar Ayoze, Willan José, Juanmi, el mismo Aitor. Vamos a ver cual es la mejor alternativa”.

Luiz Henrique. “La dosificación es muy importante. Completó un año sin parar, porque la temporada en Sudamérica parte en enero, es el jugador que mas minutos tenia y le venia bien un reposo, un cambio de exigencia en cuanto a minutos, es una baza importante para entrar desde el banco si lo necesitamos y volverá a retomar su posición”.

Equilibrio goleador. “El equipo ha encajado bastantes goles en los últimos dos partidos, en cuanto a la temporada los números son buenos respecto a temporadas anteriores. Estuvo algunos partidos haciendo solo un gol, en los últimos hemos hecho seis. Son momentos y matices. Ojalá podamos recuperar el equilibrio”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando